Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Séptima Evolutiva] Shikankaku Fûin
72 horas: 17 marzo, 16:24
#1
Hola. Quisiese hacer uso de la posibilidad de Mejorar una evolutiva, pasando mi Sexta Evolutiva a la Séptima gracias al hueco dejado al legar la Hermandad Intrépida.


¤ Itami no Fūin
¤ Sello del Dolor
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Fūinjutsu 70
- Gastos: 50 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales:
- Sellos: Carnero → Liebre → Dragón → Serpiente
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Sello que se coloca cuerpo a cuerpo o sobre el cuerpo de uno mismo. El sello es perfectamente visible, tomando la forma del kanji dolor. Mientras esté activo (Poder/10 turnos), inhibirá de cualquier tipo de dolor al usuario. Seguirá sintiendo el impacto de un golpe, el calor de una técnica ígnea o la sensación de un corte, pero ningún tipo de dolor asociado a ello.

Como punto negativo, el usuario podría sufrir una herida grave y ni enterarse precisamente por esto (como romperse un hueso, recibir una puñalada sin verla…). Además, cuando el efecto desaparece, el usuario recibe todo el dolor recibido de golpe, y, dependiendo de la gravedad de sus heridas, podría quedar vulnerable para un posible ataque.

Mejorada a Séptima Evolutiva:

¤ Shikankaku Fūin
¤ Sello de los Cuatro Sentidos
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Fūinjutsu 80
- Gastos:
  • 40 CK para gusto y olfato
  • 50 CK para tacto
  • 60 CK para oído
- Daños: -
- Efectos adicionales:
- Sellos: Carnero → Liebre → Dragón → Serpiente
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Sello que se coloca cuerpo a cuerpo o sobre el cuerpo de uno mismo. El sello es perfectamente visible, tomando la forma del kanji del sentido que se desea suprimir, y permanecerá activo durante Poder/10 turnos. Pese a que Datsue intentó poder suprimir los cinco sentidos humanos, tan solo logró dominar los siguientes: gusto, olfato, tacto y oído.

Colocados en uno mismo o un aliado, el efecto es un arma de doble filo. Pero esto se ve acentuado, especialmente, en el sello del tacto, pues a pesar de que anula todo dolor, cuando el efecto desaparece, el portador del sello siente de golpe todo el daño recibido durante dicho trance, pudiendo quedar vulnerable para un posible ataque o incluso desmayándose, dependiendo de la gravedad de las heridas.

Se ha de remarcar que esta técnica no dispone de una clave para nada complicada. El sello podrá ser roto (con un gasto del 50% del sello a romper) por cualquiera que tenga unos conocimientos mínimos (fūinjutsu 10 o mayor), siempre y cuando su dominio en fūinjutsu o Inteligencia sea mayor o igual al de Datsue.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
[Séptima Evolutiva] Shikankaku Fûin - por Uchiha Datsue - 10/03/2020, 15:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.