Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Séptima Evolutiva] Shikankaku Fûin
72 horas: 17 marzo, 16:24
Yo la linea interiormente me la marco con las técnicas tan ultimate y con un efecto tan ventajoso, como es esta, el Raiton no Yoroi (no lo digo por nada, lo digo por poner un ejemplo), o incluso dojutsus como el Byakugan o el Sharingan replicados con evolutivas de Ninjutsu, queriendo hacer un dojutsu. Por ejemplo, otra cosa que tumbaría, sería un Fuuton de nivel alto que te hiciera levitar como la técnica de Doton.

El tema también es que es prácticamente igual en FORMA que la otra técnica, porque en la del Kokuangyo está también a 75 PV, y bueno, no comparto tus argumentos sobre las desventajas de esta técnica, pero la verdad es que no me he puesto a pensarlo bien sólo por el hecho de que estabas pillando exactamente el mismo efecto.

Sobre una conversación interna sobre esto, pues no lo veo mal, pero a priori creo que se llegaría a la conclusión de que es algo subjetivo basado caso por caso (es también parte de juzgar, igual que a veces hemos denegado algo porque hacía un combo terrible con otra evolutiva, pero si estuviera por sí sola en dicho usuario la habríamos aceptado). Esto lo digo porque igual que se me ocurren cosas denegables, se me ocurren cosas aceptables:

- Un flujo de chakra de otro elemento.
- Un clon de otro elemento basado en una técnica que ya hay, con características ligeramente diferentes.
- Una técnica que haga una bola de piedras en vez de una bola de fuego.
- Una barrera.

Pero esas técnicas no las veo muy características como para denegarlas.

La cosa es, hablas sobre uno mismo o un aliado, diciendo que es un arma de doble filo el efecto del dolor. Pero omites que para un adversario es un arma de puta madre de un solo filo, ¿eh? Jajaja. Vamos entonces a balancear dejando las cosas claras: cuando dices "quedar vulnerable o incluso desmayándose", me imagino que te refieres al umbral de dolor de los manuales, en cuyo caso hay que pensar muy bien en el gasto para que no desentone con dicho efecto.

Veo que la técnica ha subido en 10 puntos de facultad y ahora te permite suprimir más sentidos. Pero el gasto sigue igual. Ahora pone desmayándose, y antes no. El tema es que, ¿antes también se podía poner en enemigos, verdad?

Te recomiendo sustituir "el usuario" por "el portador del sello" entonces, porque queda muy confuso y parece que sufras tú el dolor si lo lleva otro. De hecho, incluso si se pudiera poner sólo en aliados, tal y como está estás declarando que sientes todo el daño. Y me imagino que no es así.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Séptima Evolutiva] Kyûkankaku Fûin - por Amedama Daruu - 11/03/2020, 00:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.