19/03/2020, 22:29
— Es una idea que me dio un amigo herrero que tengo, de hecho, creo que tú le conoces. Me dijo que le habías hablado de mí, se llama Reiji. Pero es algo que deberías usar como último recurso, ya sabes, si estás indefensa o no puedes llevar armas. Quiero centrarme más en el sigilo que en la pelea abierta, ya que no duraría mucho en combate. Claro que ahora estamos en un torneo así que no creo que me sirva de mucho. — acabó con una risa nerviosa, intentando ocultar lo que sentía tras una bomba de humo de palabras.
— ¿Reiji? Me suena ese nombre — respondió pensativa llevándose una mano a la boca indecisa, mientras con la otra seguía sosteniendo ligeramente alejada aquel adorno. — Bueno en cualquier caso tiene que ser super útil. Piensa que te obligan a dejar tus armas fuera; llevarías una oculta sin que nadie lo supiera. Y aun así quien sabe, puede que si que te llegue a servir en una pelea abierta, no lo sabrás hasta que llegue el momento, pienso yo — ahora le prestó de nuevo atención a aquel accesorio de pelo, para devolverle la mirada a Hana de nuevo. — [color=royalblue]En fin ¿que quieres que hagamos? Para un día que libramos las dos y que además coincidimos, deberíamos aprovecharlo.
Añadió una tierna sonrisa, similar a la de un niño de apenas un par de años.
— ¿Reiji? Me suena ese nombre — respondió pensativa llevándose una mano a la boca indecisa, mientras con la otra seguía sosteniendo ligeramente alejada aquel adorno. — Bueno en cualquier caso tiene que ser super útil. Piensa que te obligan a dejar tus armas fuera; llevarías una oculta sin que nadie lo supiera. Y aun así quien sabe, puede que si que te llegue a servir en una pelea abierta, no lo sabrás hasta que llegue el momento, pienso yo — ahora le prestó de nuevo atención a aquel accesorio de pelo, para devolverle la mirada a Hana de nuevo. — [color=royalblue]En fin ¿que quieres que hagamos? Para un día que libramos las dos y que además coincidimos, deberíamos aprovecharlo.
Añadió una tierna sonrisa, similar a la de un niño de apenas un par de años.