22/03/2020, 19:10
— Ah, en el festival de Uzushiogakure. Fue precioso, tendrías que haber venido, Ren-chan. A ver si algún año puedes, no sé cómo irá el permiso para esas cosas, pero seguro que hay algo pensado para que gente de otras villas pueda acudir. Estaban todos los cerezos en flor y cantamos y bailamos, también había puestos de juegos y Eri-sensei me obligó a jugar a uno, yo no quería, a esos puestos los carga el demonio. — se cruzó de brazos, claramente contrariada con el recuerdo de su Ren-chan peludita.
—¡¡Ooooooooh!! ¿¡Con Yukatas y demás!? — respondió completamente ilusionada, inclinándose por encima de la mesa; sus ojos abiertos de par en par brillantes. — ¡Me encantaría ir a uno así! Nosotros tuvimos el anual espectáculo de luces; subimos a los edificios más altos y vemos como los fuegos artificiales iluminan el cielo.
—¡¡Ooooooooh!! ¿¡Con Yukatas y demás!? — respondió completamente ilusionada, inclinándose por encima de la mesa; sus ojos abiertos de par en par brillantes. — ¡Me encantaría ir a uno así! Nosotros tuvimos el anual espectáculo de luces; subimos a los edificios más altos y vemos como los fuegos artificiales iluminan el cielo.