28/03/2020, 02:29
Datsue asintió una sola vez, pero con vehemencia, como diciendo: bien hecho por tu madre. Las deudas había que cobrarlas siempre, y si eran al momento, mejor. Luego, sus ojos siguieron el dedo de Daruu hasta ver la placa dorada de Ayame, y entendió lo que quería decir con la celebración pendiente.
—¡Ja! Pues claro que sí. Aunque apuesto a que ya os montasteis un señor fiestón el día del ascenso, ¿eh compañeros? —preguntó, esbozando una media sonrisa. Él, desde luego, se había pillado una buena cogorza en su honor. Tampoco una tan grande que al día siguiente se había cagado en todo lo viviente, pero sí que se había echado unas buenas risas con Shukaku, sí—. Oh, me acuerdo, Ayame. Me acuerdo. Pero, ¿aquí y ahora? ¿Ya? ¿Tan pronto?
—¡Ja! Pues claro que sí. Aunque apuesto a que ya os montasteis un señor fiestón el día del ascenso, ¿eh compañeros? —preguntó, esbozando una media sonrisa. Él, desde luego, se había pillado una buena cogorza en su honor. Tampoco una tan grande que al día siguiente se había cagado en todo lo viviente, pero sí que se había echado unas buenas risas con Shukaku, sí—. Oh, me acuerdo, Ayame. Me acuerdo. Pero, ¿aquí y ahora? ¿Ya? ¿Tan pronto?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado