29/03/2020, 15:51
Daruu desvió la mirada, incómodo, cuando Datsue insinuó que ellos dos lo celebraron por todo lo alto. No, la verdad es que no. ¿Cómo habrían podido celebrar nada, aunque hubiesen querido? Ese día también Kaido había vuelto a la aldea, si bien en forma de clon y por unos minutos. Ese día habían descubierto que su antiguo camarada estaba siendo manipulado. No hubo nada que celebrar aquél día. A ambos les afectó, de hecho, tuvieron una discusión muy gorda poco después. Quizás no hubiera sido sólo por el kunai. Quizás había un resentimiento previo, un enfriamiento...
El Hyūga sacudió la cabeza.
Nada, eso lo arreglaban ahora entre ellos tres. Seguro.
—¡Y hablando de deudas! ¡Tú y yo tenemos una pendiente!
—Oh, me acuerdo, Ayame. Me acuerdo. Pero, ¿aquí y ahora? ¿Ya? ¿Tan pronto?
Daruu giró la cabeza y alzó una ceja, sin entender. Luego, haciendo un cuenco con una mano, chocó el puño de la otra, en vertical.
—¡Ah, ya! ¡AL FIN SABRÉ QUÉ COÑO ES! —Recordó que se enfadó bastante por el secretismo. Y se volvió a picar.
El Hyūga sacudió la cabeza.
Nada, eso lo arreglaban ahora entre ellos tres. Seguro.
—¡Y hablando de deudas! ¡Tú y yo tenemos una pendiente!
—Oh, me acuerdo, Ayame. Me acuerdo. Pero, ¿aquí y ahora? ¿Ya? ¿Tan pronto?
Daruu giró la cabeza y alzó una ceja, sin entender. Luego, haciendo un cuenco con una mano, chocó el puño de la otra, en vertical.
—¡Ah, ya! ¡AL FIN SABRÉ QUÉ COÑO ES! —Recordó que se enfadó bastante por el secretismo. Y se volvió a picar.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)