Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Prefiero ser una cobarde a una embustera

Hana se quedó patidifusa ante las acusaciones de la morena. ¿Embustera? ¿De qué? ¡Si a ella se lo había contado absolutamente todo! Sabía más ella que su propia sensei.

¿Perdón? ¡Yo no te he mentido nunca! Tú, en cambio, no has hecho otra cosa. ¿O acaso no me has ignorado cada vez que he intentado ir a hablar contigo? ¡Si no llega a tocarte perder contra mi ni te hubieras dignado a hablarme! ¿Hasta ahí llega tu "hermandad"? Precioso. — Hana se había dejado llevar, como siempre que abría la boca, pero esta vez con maldad, buscando que sintiese una fracción del daño que le había hecho a ella.


Avatar obra de Sagiso Ranko




Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Iniciales] Hana vs Ren - por Himura Hana - 1/04/2020, 20:00


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.