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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 2º div, Iniciales] Reiji vs Kazuma
TERMINADO. Ganador: Reiji. Kazuma expulsado.
#7
El combate había dado comienzo sin mas revuelos, por suerte. Sabía que cuando el oponente veía a un espadachín sostener su arma frente a él, su primera opción siempre era atacar a distancia.

Y esa era una buena opción, si. Siempre había sido mi punto débil, y por eso sin moverme del sitio, deje que el chakra eléctrico fluyera por la hoja de la espada mientras mi oponente daba un paso hacia delante y desevainaba su espada desde lejos y lanzo un corte grisáceo.

Me sorprendió. No voy a negarlo. Pues no esperaba una técnica de ese estilo, muy similar a la que yo estaba apunto de devolverle, pues también también podía lanzar a distancia, aunque con la ayuda del chakra raiton.

Lance un corte vertical en dirección al suyo. Las técnicas chocaron mucho mas cerca de mí que de él, estaba claro quién tenia mucho mejor manejo del chakra, y no era yo. Pero por lo menos esperaba ser mas diestro que el en el arte de la espada.

Por lo que ya no esperé más. Corrí en dirección a mi oponente para acercarme a él. Ya le había dejado claro que no iba a ganarme tan solo atacando desde lejos. Si también era un espadachín, tendría que demostrarme su habilidad cuerpo a cuerpo.

Si nada me impedía acercarme, lanzaría un tajo perpendicular a la altura de su cintura.


- PV:

180/180


- CK:

146/170


-24


- Posible Daño provocado: 22 +8 PV/corte superficial, 30 + 8 PV/corte (El afilado se pierde después del corte/técnica).
- Acciones ocultas:
- Bonus de Tsubame : +6/10 PV a daños por corte.
-2
-2

- Bonus de Aichō: +10/10 PV a daños por corte.


- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40
- Destreza: 50
- Poder: 30
- Inteligencia: 40
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30


Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]


¤ Camino del Herrero: Afilado perfecto
- Requisitos: Destreza 50
No solo por ser el hijo del mejor herrero de Uzushiogakure, si no también por los años trabajando al lado de su padre, Reiji ha adquirido la capacidad de afilar el filo se un arma hasta casi la perfección.

Esto hace que la hoja corte mas de lo normal hasta que pierde el filo y tiene que volver a afiliarse.

Las armas afiladas por Reiji tienen un bonus de hasta +10 PV  adicional a los daños por corte (El bonus no puede superar la mitad del daño mas alto del arma) , que se va perdiendo a razón de -2 PV por golpe o el uso de una técnica, aunque estas no ven modificado su daño, hasta que el arma recupera su daño original.

Para  recuperar el bonus, el arma debe volver a afilarse.

¤ Raiton: Rairyū no Tsume
¤ Elemento Rayo: Garra del Dragón de Trueno
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton  10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Raiton 20) (multiplicable x2)
  • (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La cuchilla de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
  • La cuchilla de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
  • La cuchilla de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El usuario genera y lanza desde su espada una masa de electricidad con forma de cuchilla. Esta técnica podrá usarse con cualquier tipo de espada, pero nunca con otro tipo de armas o con los manos desnudas.

[Imagen: ksQJqx9.png]


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Iniciales] Reiji vs Kazuma - por Sasaki Reiji - 3/04/2020, 12:33


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