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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kuromibōjin no Shiruku
¤ Seda de la Viuda Negra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kuromibōjin 10
- Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 de destreza, Max 5 telarañas) (Divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Kuromibōjin 30) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados
- Sellos: -
- Velocidad: Instántanea (Creación), Muy Rápida (Velocidad de movimiento)
- Alcance y dimensiones: La telaraña tiene un alcance de 10 metros como máximo
Técnica base del clan Kuromibōjin. Es tan sencillo como la creación de telarañas, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.

(Kuromibōjin 30) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña a cambio de 5 CK.

Alterador (Shiruku no Mayu): Con el paso del tiempo y aplicando una gran cantidad de chakra (18 CK) el usuario es capaz de hacer brotar de sus dedos una gran cantidad de telarañas que envolverán a su presa de tal manera que le inmovilizaran. La ejecución de la técnica es más compleja de lo que pudiera parecer, se lanzan las telarañas desde los dedos para empezar a envolver a la víctima. Esto se puede hacer de dos formas, si se cuenta con algún soporte como puede ser un muro o similar simplemente tendrá que arrojar las telarañas en forma de abanico haciendo que el objetivo acabe apresado por estas con su espalda en contacto con el muro. Si por el contrario no cuenta con ningún elemento de apoyo, se necesitará realizar la técnica mientras se rueda en círculo siendo la presa el punto central, dificultando mucho más la acción. Obviamente la técnica no es ni mucho menos definitiva y podría ser interrumpida con facilidad, más aún si el objetivo cuenta con apoyo de terceros, cualquier caño al ejecutor como a la víctima interrumpirá la técnica pero si esta ha sido finalizada lo que habrá que hacer es o bien romper las ataduras o bien esperar los 3 turnos en los que surje efecto la técnica. Cabe recalcar que en cualquiera de los casos necesitará de un turno completo para llevar a cabo la técnica además de necesitar que la víctima esté prácticamente inmóvil.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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Mensajes en este tema
[Primer Alterador] Shiruku no Mayu - por Sasagani Yota - 22/12/2015, 17:15


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