10/04/2020, 18:29
(Última modificación: 10/04/2020, 18:29 por Himura Ren.)
— N-nada, yo me marcho, solo quería comprobar que no te había matado, qui-quiero decir, que estabas bien. — no quería sonar amable, no después de lo sucedido, pero cualquier otra cosa no solo era raro en ella sino que iba en contra de los ideales que le habían inculcado. — Bueno, pues eso, ya está.
Ambos adultos intercambiaron mirada, encogiendose brevemente de hombros; pero antes de que Hana intentara abandonar la sala, Nanashi se pronunció.
— Si hubiera llegado a más; seguramente. Ren no tenía ninguna oportunidad
— ¡Oye! ¿¡Y eso a que viene!?
— ¿De qué te quejas? Te apuntaste por "diversión" — dijo zarandeando el cuchilllo en su mano.
— ¡Pero tampoco quería perder en el primer combate!
— ¿¡Ahora SI TE IMPORTA el torneo!? — se levantó con un plato en la mano, que dejo sobre las piernas de Ren; eran trozos de manzana cortados, pero había dejado trozos de piel simulando que eran "conejos".
Ambos adultos intercambiaron mirada, encogiendose brevemente de hombros; pero antes de que Hana intentara abandonar la sala, Nanashi se pronunció.
— Si hubiera llegado a más; seguramente. Ren no tenía ninguna oportunidad
— ¡Oye! ¿¡Y eso a que viene!?
— ¿De qué te quejas? Te apuntaste por "diversión" — dijo zarandeando el cuchilllo en su mano.
— ¡Pero tampoco quería perder en el primer combate!
— ¿¡Ahora SI TE IMPORTA el torneo!? — se levantó con un plato en la mano, que dejo sobre las piernas de Ren; eran trozos de manzana cortados, pero había dejado trozos de piel simulando que eran "conejos".