18/04/2020, 16:37
—¡De nada mujer! —exclamó Datsue, dándole un par de palmadas en la espalda cuando Ayame le abrazó, súbitamente aliviado de que el regalo hubiese gustado. Ella aseguró que ahora haría el mejor Libro Bingo del mundo—. ¡Ja!, apuesto a que sí. Aunque, hostia, yo que te iba a pedir que lo estrenases haciéndome un retrato —allí y ahora, con su pelo suelto y su chaqueta colgando del hombro—, pero daría mal fario. ¡Implicaría que tarde o temprano acabaría en el Libro Bingo! —exclamó, bromeando.
Y lo cierto es que había estado a punto de acabar en él en cierto momento de su vida. Qué suerte que todo aquello había quedado bien atrás. Lo cual, viéndose ahora, junto a ellos, le hacía pensar que...
—Chicos, después de todo por lo que pasamos. Nuestras idas y venidas. Nuestras rencillas —dijo, mirando a Ayame y luego a Daruu—. Quiero que sepáis que me alegra de haberos conocido. Conocido de verdad. Y… ¡Y nada más, que me pongo ñoño y esas cosas no van conmigo, hostia! —exclamó, quitándose aquel estado pasajero y nada propio de él del cuerpo.
Y lo cierto es que había estado a punto de acabar en él en cierto momento de su vida. Qué suerte que todo aquello había quedado bien atrás. Lo cual, viéndose ahora, junto a ellos, le hacía pensar que...
—Chicos, después de todo por lo que pasamos. Nuestras idas y venidas. Nuestras rencillas —dijo, mirando a Ayame y luego a Daruu—. Quiero que sepáis que me alegra de haberos conocido. Conocido de verdad. Y… ¡Y nada más, que me pongo ñoño y esas cosas no van conmigo, hostia! —exclamó, quitándose aquel estado pasajero y nada propio de él del cuerpo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado