Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Magen: Monowasure no Ongakukai
¤ Ilusión Demoníaca: Concierto del Ovido
- Tipo: Apoyo (Genjutsu ambiental)
- Rango: A
- Requisitos: Genjutsu 50
- Gastos: 100 CK (impide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Ver descripción)
- Carga: 7
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El sonido se propaga en un área de efecto de 10 metros a la redonda
  • (Genjutsu 70) El área de efecto de la técnica aumenta hasta los 15 metros
  • (Genjutsu 90) El área de efecto de la técnica aumenta hasta los 20 metros
Genjutsu desarrollado por Rōga para cautivar a las masas, literalmente.

Esta técnica requiere del uso de Otome para su ejecución, imbuyendo el arma con chakra y tocando las cuerdas con ambas manos durante todo el tiempo que desee mantenerse activo. Dado que el sonido se propaga sin control no es posible elegir a quién afecta, atrapando a aliados y enemigos por igual. Rōga no puede tener ninguna otra técnica activa al mismo tiempo que esta, y se ve afectado por la misma siempre.

Aquellos que escuchen los acordes dentro del área de efecto se verán apaciguados por la melodía, eliminando cualquier sentimiento de hostilidad o de lastimar. Si bien aquellos bajo sus efectos no pueden realizar acciones violentas, pueden moverse con total libertad y seguir hablando e interactuando con su entorno. En el caso enemigos shinobi, estos sólo sucumbirán si su Voluntad es igual o inferior a la Inteligencia del intérprete, y aún cayendo bajo sus efectos sigue siendo posible que puedan utilizar técnicas media vez estas no impliquen ninguna intención de causar daño de forma directa o indirecta.

Los efectos de la técnica podrán extenderse hasta un máximo de Inteligencia/10 turnos o hasta que los afectados dejen de estar expuestos a la melodía. Si un objetivo recibe daño externo quedará libre de sus efectos, al igual que si Rōga pierde la concentración o deja de tocar, también desbaratará la técnica.



Aquí voy ;;~;; Vengo a intentar ocupar el espacio dejado por el legado que hice. Bien traigo mi hippie jutsu. Para aclarar un poco el apartado de acciones violentas: Si alguien ataca a alguien "pacificado" este puede huir o defenderse sin ninguna restricción al sentirse amenazado.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
[Segunda Evolutiva] Magen: Monowasure no Ongakukai - por King Roga - 18/04/2020, 18:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.