19/04/2020, 13:27
«Oh, yo sí que me alegro. Pocas veces me había descojonado tanto. ¡JIA JIA JIA!»
Datsue trató de no prestar atención a Shukaku y le devolvió la sonrisa a Ayame. Después, ajeno a la súbita emoción de Daruu —lo cual era una verdadera lástima, porque desde luego no se hubiese quedado indiferente ante ello—, se centró por completo en la explicación de Ayame. «Ah, hostia. ¿Cómo no se me habría ocurrido eso? Explicado así parece sencillo». Lo verdaderamente difícil estaba en discurrirlo primero.
—Sí, sí, perfectísimamente te explicas. Joder, si es que visto así parece hasta sencillo. Pero, entonces… ¿Pierdes la comunicación interna con Kokuō cuando creas el clon? —preguntó, curioso—. Y otra cosa, cuando dices tirar del chakra del bijū, ¿te refieres a tooodo su chakra? Porque me pareció que cuando vi a Kokuō en la ribera no era así… ¿No, Daruu? —preguntó a su compañero de dōjutsu. No tenían los mismos ojos, pero ambos eran capaces de distinguir el chakra—. ¿Tío, estás bien?
Sentado a su lado, Daruu tenía una extraña fijación en el suelo, como si en cualquier momento fuese a salir de allí un ninja-topo asesino.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado