19/04/2020, 23:09
—¡Coño! ¡Pero eso es buenísimo! —exclamó Datsue, eufórico ante las respuestas de los Amejines—. A mí es que… No sé a vosotros —añadió en un susurro, tapándose parcialmente como si no quisiera que alguien externo les escuchara. Ayame siempre había tenido muy buen oído, por lo que no tuvo que hacer mucho esfuerzo para oírlo—, pero a mí me corta un poco el rollo...
Las mejillas de Ayame, comenzaron a encenderse de nuevo a toda velocidad y la muchacha contuvo la respiración, con los ojos abiertos como platos.
—...pensar que está ahí Shukaku mientras estoy…
Hilillos de vapor comenzaron a brotar de sus oídos.
—...bueno, intimando, ¿sabéis? A veces hasta pienso que por joderme va a tomar el control en cualquier momento y…
Las manos de Ayame y Daruu se movieron al unísono y se encontraron con la cara de Datsue en el medio.
—¡A... AY... LO SIENTO... Y... YO...! —exclamaba Ayame, con las manos en las mejillas y deseando que la tierra se la tragara.
Las mejillas de Ayame, comenzaron a encenderse de nuevo a toda velocidad y la muchacha contuvo la respiración, con los ojos abiertos como platos.
—...pensar que está ahí Shukaku mientras estoy…
Hilillos de vapor comenzaron a brotar de sus oídos.
—...bueno, intimando, ¿sabéis? A veces hasta pienso que por joderme va a tomar el control en cualquier momento y…
¡PLA-PLAS!
Las manos de Ayame y Daruu se movieron al unísono y se encontraron con la cara de Datsue en el medio.
—¡A... AY... LO SIENTO... Y... YO...! —exclamaba Ayame, con las manos en las mejillas y deseando que la tierra se la tragara.