22/04/2020, 00:01
Datsue se había quedado petrificado en el sitio, como si no terminara de comprender qué era lo que acababa de pasar ni el por qué de la exagerada reacción de los dos Amejines. Pero entonces la rabia llegó a las facciones de su rostro y las endureció de golpe.
—Pero, ¿qué cojones…? ¡Pero, qué cojones?! ¡¿QUÉ COJONES?! —el Uchiha se reincorporó de golpe, su rostro tan rojo como un Sharingan gigantesco—. ¿¡A qué coño ha venido eso!? ¿¡Estáis majaras o qué!? ¡Antes junto al árbol usándome los dos como un puto saco de boxeo! ¡Y ahora yo os abro el corazón y me partís la cara! ¿¡De qué coño vais!?
—¡Lo siento!
—¡Lo siento, lo siento, tío!
—¡No era mi intención...!
—¡Perdona, me he dejado llevar!
—¡Yo solo...!
—¡Lo siento!
—¡Ha sido un malentendido!
—¿Te di muy fuerte?
—¡No quería hacerte daño!
—¡Perdón tío!
—¡Lo siento muchísimo!
—Venga, no te enfades, Datsue.
—¡Perdónperdónperdónperdón!
—¡Venga!
Daruu le había cogido por los hombros, esbozando una sonrisa nerviosa. Pero Ayame seguía encogida en el sitio, temblando como un ratón.
—Pero, ¿qué cojones…? ¡Pero, qué cojones?! ¡¿QUÉ COJONES?! —el Uchiha se reincorporó de golpe, su rostro tan rojo como un Sharingan gigantesco—. ¿¡A qué coño ha venido eso!? ¿¡Estáis majaras o qué!? ¡Antes junto al árbol usándome los dos como un puto saco de boxeo! ¡Y ahora yo os abro el corazón y me partís la cara! ¿¡De qué coño vais!?
—¡Lo siento!
—¡Lo siento, lo siento, tío!
—¡No era mi intención...!
—¡Perdona, me he dejado llevar!
—¡Yo solo...!
—¡Lo siento!
—¡Ha sido un malentendido!
—¿Te di muy fuerte?
—¡No quería hacerte daño!
—¡Perdón tío!
—¡Lo siento muchísimo!
—Venga, no te enfades, Datsue.
—¡Perdónperdónperdónperdón!
—¡Venga!
Daruu le había cogido por los hombros, esbozando una sonrisa nerviosa. Pero Ayame seguía encogida en el sitio, temblando como un ratón.