25/04/2020, 00:00
Sí, el gasto es el que es, pero esta técnica puede afectar hasta a 20 metros de distancia en su máximo multiplicador. De todas maneras, yo no estoy diciendo que la técnica esté mal, o el gasto. Lo que estoy diciendo es que me parece demasiado para una segunda evolutiva, por mucho que cumpla con el máximo de requisito establecido.
Que si nos ponemos a comparar técnicas, mi técnica del Canto de Sirena, que en cierta manera es similar, sólo afecta a ciertas personas y me esperé a una sexta evolutiva para publicarla. Y con respecto a Otome, lo digo porque es como si tienes una técnica base, y luego haces una técnica derivada de ella pero como una evolutiva inferior.
Que si nos ponemos a comparar técnicas, mi técnica del Canto de Sirena, que en cierta manera es similar, sólo afecta a ciertas personas y me esperé a una sexta evolutiva para publicarla. Y con respecto a Otome, lo digo porque es como si tienes una técnica base, y luego haces una técnica derivada de ella pero como una evolutiva inferior.

![[Imagen: kQqd7V9.png]](https://i.imgur.com/kQqd7V9.png)