28/04/2020, 18:13
Quizás me he explicado como un libro cerrado. Lo siento.
No estoy criticando la manera en que se esté haciendo o dejando de hacer con esa evolutiva, no es por lo que venía éste tema, ni mucho menos. Digo, que leyéndola, he caído en el asunto. Por cómo se han expuesto los argumentos, o por lo que sea. Pero NO estoy hablando de su evolutiva, ni criticando la gestión de su evolutiva, ni opinando como juez, ni nada similar. Solo he comentado que me he dado cuenta al leerla, cosa que podría haber pasado perfectamente con cualquier otro tema, o incluso fuera del foro.
Nabi, no ha sido una crítica a tus palabras, y perdón si ha sonado como tal.
Tan solo he interpretado que tendrías razón, que es un argumento perfectamente válido al asunto que quería presentar. Seguramente no debería haber usado tus palabras para exponerlo, y de ahí haya surgido toda ésta confusión sobre que estaba opinando sobre esa evolutiva. Lo cual recalco, no estaba haciendo, o al menos no era eso lo que pretendía.
Lo que venía a exponer y preguntar, es porqué las técnicas con elaboración por carga que tienen multiplicadores, aumentan el tiempo de ejecución por cada multiplicador. Casi todas las que he visto, ya sean mías o del sistema, y que tienen esas características, aumentan el tiempo de ejecución conforme más se multiplica. Pero en técnicas con sellos, el tiempo de ejecución es siempre la misma, a pesar de los multiplicadores. Incluso hay alguna en la que cuando alcanza el multiplicador, bajan los sellos. Tan solo era eso.
No creo que estén aquí para trabajar como esclavos balanceando las cosas. He visto ésto, y no sé siquiera si se ha contemplado. Quizás estoy loco y me lo he inventado todo... pero tenía esa duda, y no sé si es porque hay algún motivo.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~