29/04/2020, 23:11
— No quiero que pienses que no me ha gustado, de verdad ---- dijo al verla tan fría frente a ella. — Es solo que con todo lo que ha pasado... Y pese a lo de hace un rato... — alzó una mano, observando su ropa ahora más bien húmeda. — Aunque confíes en mí; siento que no me lo merezco. Que tengo que compensarte todavía por mi error así que... Cuando sea digna de nuevo, estaré encantada de usarlo.
Sonrió suavemente, con profunda sinceridad pero aun así con un dolor más que visible en sus cristalinos ojos zafiros. Caminó hasta su armario, para coger algo de ropa y una toalla, antes de caminar hasta una puerta frente a su cama.
— Puedes coger aquel pijama bien rosita que me diste — mostró la otra camisa azul con una estrella de cinco puntas de color amarilo apagado, antes de cruzar la puerta.
Sonrió suavemente, con profunda sinceridad pero aun así con un dolor más que visible en sus cristalinos ojos zafiros. Caminó hasta su armario, para coger algo de ropa y una toalla, antes de caminar hasta una puerta frente a su cama.
— Puedes coger aquel pijama bien rosita que me diste — mostró la otra camisa azul con una estrella de cinco puntas de color amarilo apagado, antes de cruzar la puerta.