30/04/2020, 18:47
—¿Qué... qué le ha hecho?
—Ehm…
—¿¡Qué le ha hecho!?
—Pu…
—¿Me ha hecho algo?
—… es…
—¿¡Qué me ha hecho!?
—Si me dej…
--Me... ¡Me ha sellado algo, verdad!?
—… arais habl…
—¿Qué me ha sellado?
—… ar.
—¿Una técnica? ¡Datsue, no puedes convertirme en una bomba de relojería humana!
—¡Tranquilicémonos todos un poco! —pidió, alzando las manos en señal de tregua. No era capaz de articular dos palabras seguidas antes de que le bombardeasen con nuevas preguntas cuyas respuestas no tenía. Aunque se imaginaba algunas—. Estoy seguro de que no es nada malo. Sí, tenía toda la pinta que te selló una técnica —no iba a mentir en eso—, no sé cuál ni cuándo se activará, pero Shukaku es alguien de palabra. —Salvo cuando mentía. Todavía recordaba aquella vez en la que había seguido las mentiras de Yubiwa solo para que estallase contra Hanabi y Uzu—. Si dice que te iba a devolver el favor, es que es algo bueno. ¡De eso no tengo dudas!
«Pero, mamonazo, ¡¿qué mierda le sellaste?! No será nada para Yui, ¿verdad? O una locura del estilo».
«Vamos, ¡no me jodas! ¡Al menos cuéntamelo a mí! ¡Te prometo que no les contaré nada».
—Ehm…
—¿¡Qué le ha hecho!?
—Pu…
—¿Me ha hecho algo?
—… es…
—¿¡Qué me ha hecho!?
—Si me dej…
--Me... ¡Me ha sellado algo, verdad!?
—… arais habl…
—¿Qué me ha sellado?
—… ar.
—¿Una técnica? ¡Datsue, no puedes convertirme en una bomba de relojería humana!
—¡Tranquilicémonos todos un poco! —pidió, alzando las manos en señal de tregua. No era capaz de articular dos palabras seguidas antes de que le bombardeasen con nuevas preguntas cuyas respuestas no tenía. Aunque se imaginaba algunas—. Estoy seguro de que no es nada malo. Sí, tenía toda la pinta que te selló una técnica —no iba a mentir en eso—, no sé cuál ni cuándo se activará, pero Shukaku es alguien de palabra. —Salvo cuando mentía. Todavía recordaba aquella vez en la que había seguido las mentiras de Yubiwa solo para que estallase contra Hanabi y Uzu—. Si dice que te iba a devolver el favor, es que es algo bueno. ¡De eso no tengo dudas!
«Pero, mamonazo, ¡¿qué mierda le sellaste?! No será nada para Yui, ¿verdad? O una locura del estilo».
«¡JAAAJIAJIAJIAJIAJIA! Oh, Datsue, es como si no me conocieses. ¿Dónde estaría la diversión si arruino de antemano la sorpresa? ¡Menudo bodrio sería! No, la técnica se activará cuando se tenga que activar, y vosotros lo sabréis cuando lo tengáis que saber».
«Vamos, ¡no me jodas! ¡Al menos cuéntamelo a mí! ¡Te prometo que no les contaré nada».
«Eres bueno mintiendo, Datsue. Es una cualidad que me gusta de ti. Pero recuerda con quién estás hablando. No cuela, ¡JIA JIA JIA!»
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado