1/05/2020, 21:09
«¡JAAAJIAJIAJIAJIÁ! ¡Qué dramáticos sois!»
A Datsue, al contrario que él, no le estaba haciendo ninguna gracia.
—Eso ha sido un golpe bajo —dijo, dolido, cuando Daruu amenazó con sellarle en un lago si aquel fūinjutsu resultaba ser negativo. Una amenaza de muerte era asumible, entraba dentro de lo que se decían día a día. Pero usar el ejemplo de Aiko era feo—. Escuchad, sé que no tenéis muy bueno recuerdo de mis fūinjutsus. Pero, hemos dejado todo eso atrás, ¿no?
»En el pasado me pedisteis que confiase en vosotros, en Kokuō, y que no dijese nada de que ahora estaba libre. Y yo lo hice, ¡incluso me callé ante Hanabi! —exclamó. Pese a que en el pasado había callado muchas cosas, desde principios de año pasado siempre había optado por ser muy transparente y abierto con el Uzukage. Ocultarle aquello por meses le había costado un montón. Le había hecho sentir culpable, como si de alguna manera le estuviese traicionando—. Ahora solo os pido que hagáis lo mismo. Shukaku y yo nos conocemos demasiado bien. No me va a decir qué hizo por mucho que insista, porque él es así, pero sé que no será nada malo.
Nada demasiado malo, al menos. Oh, dioses, al menos rezaba porque no lo fuese.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado