2/05/2020, 19:21
— N-No; no es eso Hana Si no me gustasen te lo diría, o ya me hubiera desecho de ellos hace tiempo. Si me los quedo es porque me importan, y porque los quiero Voy a ducharme; si es que no he acabado pillando un resfriado en todo este rato; siéntete como en tu habitación. ¿Vale
Hana se levantó al momento, con gesto de preocupación.
— Espera, Ren. — dijo agarrandola del brazo. — Casi te desmayas en el lago, ¿estás segura de que estás en condiciones de ducharte sola? Además, yo también necesito una ducha. Mejor te acompaño para asegurarme de que no te pasa nada.
Ni corta ni perezosa, se limpió el hilillo de mocos que le caía por el llanto con su manga húmeda y con la otra se limpió las lágrimas.
— Entonces, ¿te vas a quedar con los regalos?
Hana se levantó al momento, con gesto de preocupación.
— Espera, Ren. — dijo agarrandola del brazo. — Casi te desmayas en el lago, ¿estás segura de que estás en condiciones de ducharte sola? Además, yo también necesito una ducha. Mejor te acompaño para asegurarme de que no te pasa nada.
Ni corta ni perezosa, se limpió el hilillo de mocos que le caía por el llanto con su manga húmeda y con la otra se limpió las lágrimas.
— Entonces, ¿te vas a quedar con los regalos?