3/05/2020, 22:32
(Última modificación: 3/05/2020, 22:39 por Aotsuki Ayame. Editado 1 vez en total.)
—Bueno, y a vosotros más os vale —replicó Datsue, y Ayame le miró, confundida. ¿Ellos que habían hecho ahora? Aparte de golpearle en la cara y usarle de pelota de volleyball, claro— derrotar a todo kusareño con el que os crucéis en el torneo, ¿eh? Que se enteren bien los Señores Feudales de lo que vale Kintsugi ahora que se largó de la Alianza. Que les quede bien clarito.
«Ah, el torneo...»
—Se intentará... —respondió, con una sonrisa nerviosa.
Si su padre estuviese allí le habría puesto la cara del revés ante aquella respuesta.
—Oye, pero no me compares una cosa con la otra tampoco —protestó Daruu—. En una cosa se nos puede ir la vida. Sinceramente, a mí me gustaría luchar contra vosotros dos. No en la primera ronda, claro. En una final.
Ayame ensanchó aún más su sonrisa. Y en aquella ocasión era sincera.
—¡A mí también me gustaría luchar contra vosotros! Especialmente... —Añadió, mirando directamente a Datsue con cierta timidez—. Contra ti. Me debes un combate. Pero un combate de buenas maneras. Sin láseres atómicos, ni gigantes, ni nada de eso. Sin espectáculos de por medio —añadió, con una risilla nerviosa, mientras se rascaba la nuca.
«Ah, el torneo...»
—Se intentará... —respondió, con una sonrisa nerviosa.
Si su padre estuviese allí le habría puesto la cara del revés ante aquella respuesta.
—Oye, pero no me compares una cosa con la otra tampoco —protestó Daruu—. En una cosa se nos puede ir la vida. Sinceramente, a mí me gustaría luchar contra vosotros dos. No en la primera ronda, claro. En una final.
Ayame ensanchó aún más su sonrisa. Y en aquella ocasión era sincera.
—¡A mí también me gustaría luchar contra vosotros! Especialmente... —Añadió, mirando directamente a Datsue con cierta timidez—. Contra ti. Me debes un combate. Pero un combate de buenas maneras. Sin láseres atómicos, ni gigantes, ni nada de eso. Sin espectáculos de por medio —añadió, con una risilla nerviosa, mientras se rascaba la nuca.