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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
Miedo. Hana tenía mucho miedo. Primero, por haberse pasado con ese Rasengan, lo había hecho tan gordo y fuerte como había podido y después de ver a Reiji salir volando claramente dolorido y ver como luchaba por levantarse de nuevo, se dio cuenta de que se había pasado. Segundo, conforme bajaba el subidón del momento, subía el ardiente dolor de su pierna, casi no podía ni moverla.

Volvió a posar su mirada en Reiji y mientras ella estaba paralizada del puro terror, él se empezaba a levantar.

"No... no puedo quedarme parada, tengo que reaccionar..." pensó una y otra vez mientras los latidos de su corazón le retumbaban en los oídos. Sin embargo, no lo hizo.

Para cuando volvió en sí, Reiji ya corría hacia ella cargando otra técnica. Rápidamente, imitó la técnica que había hecho el herrero al principio del combate, haciendo un solo sello, desplazándose inmediatamente en diagonal y quedando a unos seis metros de él. Eran pocos, demasiado pocos.

Volvió a hacer sellos tan rápido como pudo, una serie de tres. La tierra entre ambos empezaría a desgarrarse, destrozando el ring de madera y todo lo que estuviese encima en un amplia area de cuatro metros de ancho y ocho de largo. Tras eso e intentando no perder de vista a Reiji, Hana recularía a toda la velocidad que le permitía su pierna, la cual aferraba con la mano izquierda mientras jadeaba de puro dolor. Se detendría a diez metros aproximadamente, si se alejaba más, se saldría del ring, básicamente.

No podía permitirle acercarse, otro corte de esos no lo soportaría.


- PV:

110/150

- 0
- CK:

70/180

- 50

- Daño provocado: 60 PV
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 30
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40
- Destreza: 30
- Poder: 30
- Inteligencia: 40
- Carisma: 50
- Voluntad: 20
- Percepción: 30


- Kodachi [En su vaina, en el lado izquierdo de la cintura] (希, grabado en la base de la hoja)
- Saigo no torikku [En el pelo como accesorio]
-Portaobjetos básico [En el muslo derecho] [4/10]
- Kemuridama
- Hikaridama
- Otodama (usada)
- Shuriken


¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.

¤ Doton: Retsudo Tenshō
¤ Elemento Tierra: Desgarro de Palma de la Tierra Retorciéndose
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos: Doton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Doton 20) (multiplicable x2)
  • (Doton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Doton 80) La tierra puede romperse en parábola, aunque sólo alcanzará su radio máximo cuando se encuentre a 3 metros del objetivo.
- Sellos: Jabalí → Buey → Sello específico de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 5 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, esta técnica causa que la tierra frente al usuario se retuerza sobre sí misma, rompiéndose, desequilibrando a los adversarios y causándoles daños debido a las rocas puntiagudas y a la gravilla. Cuanto más chakra se añada a la habilidad, más grande será la destrucción del terreno y más dañina sobre los oponentes.



Avatar obra de Sagiso Ranko




Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Semifinal 1] Reiji vs Hana - por Himura Hana - 4/05/2020, 14:05


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