31/05/2020, 19:07
(Última modificación: 31/05/2020, 19:42 por Uzumaki Eri. Editado 1 vez en total.)
—Puff… Qué putada, tía. Contra esa técnica no hay mucho que hacer. Bueno, sí, ejecutar el Sunshin y alejarte. Pero buena suerte haciendo eso en un ring limitado. —Eri hizo una mueca, si hacía un Shunshin fuera del ring la hubieran eliminado sin intentarlo pero, ¿qué podría haber hecho?—. Yo me enfrenté a esa técnica en dos ocasiones, una contra Daruu, de hecho. El tío me acertaba los golpes y yo no veía un carajo. ¿Qué demonios haces contra eso?
Esa era una buena pregunta. ¿Qué hacer cuando no veías una mierda? Espera, ¿él tampoco?
—No veías nada ni... ¿¡Ni con el Sharingan?! —preguntó, levantándose de pronto—. ¡Esa técnica es brutal entonces! ¿Cómo la contrarrestas?
— Pues... ¿golpeandolo todo? Si lo revientas todo, seguro que le das. —paró, recapacitando en lo que acababa de decir— ¡Datsue! ¡No lo revientes todo! Perder es parte de la vida.
Eri soltó una carcajada.
—No es un mal punto.
Esa era una buena pregunta. ¿Qué hacer cuando no veías una mierda? Espera, ¿él tampoco?
—No veías nada ni... ¿¡Ni con el Sharingan?! —preguntó, levantándose de pronto—. ¡Esa técnica es brutal entonces! ¿Cómo la contrarrestas?
— Pues... ¿golpeandolo todo? Si lo revientas todo, seguro que le das. —paró, recapacitando en lo que acababa de decir— ¡Datsue! ¡No lo revientes todo! Perder es parte de la vida.
Eri soltó una carcajada.
—No es un mal punto.