Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Escuchó la historia de Reiji, en la que le explicaba lo acontecido durante el fatidico combate contra aquel kusajin al que había dejado fuera de juego y puede que fuera de vida. Hana escuchó atentamente, mientras pensaba en por qué le contaba aquello a ella. Claro que pensaba que los rumores sobre que lo había hecho a proposito eran falsos. Conocía a Reiji lo suficiente para saber que no haría tal cosas conscientemente. Y era precisamente aquello lo que Hana temía.

Sinceramente, Reiji-kun, sé que no harías tal cosa por voluntad propia, y es eso lo que me preocupa. Lo que me preocupaba es que se te fuese la mano y acabases lisiandome o algo peor. — tragó saliva, algo palida por pensar en aquello — Pero, acabé confiando en ti.

Le dedicó una sonrisa amable.

Con cualquier otra persona, me hubiese rendido tras el choque de jutsus. Estaba completamente seca de chakra y no confiaba en poder hacer mucho más, no digamos ganar. Sin embargo, tú me animaste y seguí intentándolo. Que después no hiciese ni el huevo y acabase rindiendome igual es porque tú lo hiciste bien. Y sigo entera, así que quiero creer que hice bien en confiar. — acabó haciendo un gesto con las manos para señalarse a sí misma, para que Reiji viese que estaba bien. — No creo que nadie te pueda culpar por lo que pasó con el kusajin, al fin y al cabo, era un combate. Esas cosas pasan.

Responder

Mensajes en este tema
Las marcas que nos quedan - por Sasaki Reiji - 20/05/2020, 09:08
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 20/05/2020, 13:00
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 24/05/2020, 15:48
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 26/05/2020, 11:58
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 28/05/2020, 14:00
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 30/05/2020, 12:05
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 1/06/2020, 14:41
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 10/06/2020, 14:07
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 11/06/2020, 15:23
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 12/06/2020, 15:52
RE: Las marcas que nos quedan - por Himura Hana - 13/06/2020, 20:57

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.