5/06/2020, 20:41
—Aaah, sí, sí. Ya con lo de esqueleto gigante me quedé loquísimo —replicó, con un nuevo resoplido—. ¿Qué será lo siguiente, que al bicho ese le salgan alas y todo? ¡Venga hombre!
—Calla, calla, no les des ideas —se rio ella, nerviosa, llevándose el vaso de agua a los labios.
Grave error.
—Por cierto... Tengo la sospecha de que Chiiro se ha apuntado a la Academia.
Ayame se atragantó, y estuvo a punto de escupir lo poco que había bebido. Tosió varias veces, golpeándose en el pecho en el proceso, y cuando consiguió recuperar el aliento miró a Daruu con ojos abiertos como platos y una sonrisa que temblaba en sus labios.
—Ah... ¿ah, sí...? —preguntó, con un hilillo de voz para nada convincente. Nerviosa, se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y desvió la mirada a un lado.
—Al final, parece que hemos causado algo de influencia en ella.
—Me alegra mucho oírlo, y espero de veras que le vaya bien.
—Calla, calla, no les des ideas —se rio ella, nerviosa, llevándose el vaso de agua a los labios.
Grave error.
—Por cierto... Tengo la sospecha de que Chiiro se ha apuntado a la Academia.
Ayame se atragantó, y estuvo a punto de escupir lo poco que había bebido. Tosió varias veces, golpeándose en el pecho en el proceso, y cuando consiguió recuperar el aliento miró a Daruu con ojos abiertos como platos y una sonrisa que temblaba en sus labios.
—Ah... ¿ah, sí...? —preguntó, con un hilillo de voz para nada convincente. Nerviosa, se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y desvió la mirada a un lado.
—Al final, parece que hemos causado algo de influencia en ella.
—Me alegra mucho oírlo, y espero de veras que le vaya bien.