Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko
TERMINADO. GANADOR: Reiji
Lo que tenia un combate cuerpo a cuerpo es que era un dar y recibir. Básicamente, a tan corta distancia, evitar un ataque mientras estas atacando era, prácticamente imposible. Por eso, siempre, golpea mas fuerte que tu enemigo.

Era demasiado tarde para frenarlo todo y huir cuando Ranko agarró también mi muñeca. Daba igual, mi espada ya se dirigía a su Abdomen. Pero como la kusajin que era, su resistencia y fuerza, superaban las mias con creces. Por eso, no podría evitar su contraataque.

Su pierna voló hacia mi rostro a gran velocidad. Cerré los ojos para evitar quedarme ciego si golpeaba donde no debía. Aunque no fue mas que un segundo, sentí cada patada como si fuera mucho mas larga que eso. Aquello si dolió tanto o quizás más que el rasengan de Hana.

Cuando todo terminó, abrí los ojos. No podía verme a mi mismo, pero me dolía toda la cara. La nariz estaba rota, seguro, y probablemente mas de un diente. La sangre salia por la comisura de los labios. y probablemente tendria algun ojo hinchado, aunque mi vista parecia intacta. Una cosa era segura. Mejor no verme en un espejo en ese momento.

Estaba al borde de desmayarme después de ese golpe. Pero aguantaba. Tenía que hacerlo. Por todos los que creían en mi. Tenia que seguir luchando hasta que fuese mi propio cuerpo el que dijera basta.

No podía responder a las palabras de mi rival. No por que no quisiese, si no por que el dolor que sentía en la cara y sobretodo en la mandíbula, me lo impedían. Así que lo único que hice fue sonreirle mientras yo también me ponía en guardia. Esperaba que entendiera que, yo también pensaba lo mismo que ella.

Ahora bien. ¿Como podía golpearla sin hacerle algo mas severo? Yo estaba mal, pero a ella le salía bastante sangre de la herida que tenia en el abdomen, que sumado a la herida del Rasengan...

No es que yo estuviera mucho mejor que ella, pero si volvía a cortarle, probablemente acabaría desangrándose. Sin embargo, si ella quería luchar hasta el final, no sería yo el que bajase la espada en ese momento.

- PV:

45/190

-100

- CK:

29/190

+20
-0

- Daño Recibido: 100 PV
- Posible Daño provocado:
- Acciones ocultas: -
- Aclaraciones: -
- Bonus de Tsubame : +0PV a daños por corte
-2
(El bonus se pierde tras el uso de la técnica)
- Bonus de Aichō: +10 PV a daños por corte.

Contusion:

5/5

- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40
-10
= 30.
- Destreza: 60
-10
= 50.
- Poder: 40
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30

Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko - por Sasaki Reiji - 7/06/2020, 08:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.