8/06/2020, 20:08
— Pues... Supongo que siempre he tenido una impresión equivocada de los samuráis ¿sabes? Algunos deciden especializarse en un arma en concreto, pero intentan aprender todas las armas y habilidades posibles. Todo lo que les pueda valer en combate; por eso era un poco reacia a querer aprender más jutsus. Menuda estupidez ¿no? Asi lo único que conseguiría es tener menos probabilidades de sobrevivir; o de ganar cualquier combate en este torneo.
Hana abrió un ojo momentaneamente para dedicarle una mirada reprobatoria a Ren.
— ¿Me estás diciendo que has venido al torneo conteniendote? Limitando lo que podías aprender.
Hizo el amago de levantarse, pero finalmente se puso bocarriba, suspirando levemente.
— Por no hablar de nuestro combate, que ni siquiera usaste una espada de verdad. ¡Seguro que me hubieses ganado! ¡Malditas espadas! ¡Ren! Podrías haber salido herida de los combates, herida de verdad. Tienes que empezar a entrenar de verdad, sin contenerte porque no sea el camino más samuraistico. — la miró con preocupación intentando mantener los ojos abiertos, con dificultad.
Hana abrió un ojo momentaneamente para dedicarle una mirada reprobatoria a Ren.
— ¿Me estás diciendo que has venido al torneo conteniendote? Limitando lo que podías aprender.
Hizo el amago de levantarse, pero finalmente se puso bocarriba, suspirando levemente.
— Por no hablar de nuestro combate, que ni siquiera usaste una espada de verdad. ¡Seguro que me hubieses ganado! ¡Malditas espadas! ¡Ren! Podrías haber salido herida de los combates, herida de verdad. Tienes que empezar a entrenar de verdad, sin contenerte porque no sea el camino más samuraistico. — la miró con preocupación intentando mantener los ojos abiertos, con dificultad.