16/06/2020, 23:37
(Última modificación: 16/06/2020, 23:37 por Aotsuki Ayame.)
—Siento haberlo preguntado, sólo me daba curiosidad —se excusó Daruu, mostrándole las palmas de las manos.
Pero Ayame negó con la cabeza.
—No te preocupes por eso —le respondió, afable. Después de todo, la única pena que podía sentir ella era la de no haberla conocido. Estaba convencida de que la pena de su hermano o su padre era mucho mayor.
Con la cena terminada, Daruu echó mano de la carta de postres.
—Oye, ¿tú cual mochi crees que estará más bueno, el de tarta de queso o el de vainilla?
—El de chocolate —respondió Ayame, sin vacilar ni un instante.
—Mmh... Yo creo que el de tarta de queso. Definitivamente el de tarta de que... so... —se respondió Daruu a sí mismo, pero a juzgar por la expresión de sus ojos, entrecerrados, seguía dudando profundamente.
Y fue el gesto en la cara de Daruu lo que hizo que Ayame soltara una carcajada.
—Oye, si quieres pedimos uno para ti y otro para mí, los partimos por la mitad y los intercambiamos —sugirió—. Así salimos de dudas.
»No te he preguntado, ¿qué tal te fue en tu combate? Fue contra Rōga, ¿no?
Pero Ayame negó con la cabeza.
—No te preocupes por eso —le respondió, afable. Después de todo, la única pena que podía sentir ella era la de no haberla conocido. Estaba convencida de que la pena de su hermano o su padre era mucho mayor.
Con la cena terminada, Daruu echó mano de la carta de postres.
—Oye, ¿tú cual mochi crees que estará más bueno, el de tarta de queso o el de vainilla?
—El de chocolate —respondió Ayame, sin vacilar ni un instante.
—Mmh... Yo creo que el de tarta de queso. Definitivamente el de tarta de que... so... —se respondió Daruu a sí mismo, pero a juzgar por la expresión de sus ojos, entrecerrados, seguía dudando profundamente.
Y fue el gesto en la cara de Daruu lo que hizo que Ayame soltara una carcajada.
—Oye, si quieres pedimos uno para ti y otro para mí, los partimos por la mitad y los intercambiamos —sugirió—. Así salimos de dudas.
»No te he preguntado, ¿qué tal te fue en tu combate? Fue contra Rōga, ¿no?