21/06/2020, 22:09
Ranko sonrió de espaldas. Hana parecía tan insistente en que las acompañara, pero no sonaba a aquella vez en el bosque. Aunque la Kusajin no era la mejor para leer personas, no sentía temor o desesperación en su voz. Sentía… ¿preocupación?
Se volvió y se encontró con una Ren apenada.
”Apenada por no ser mejor. ¿Y qué le dirás, Ranko? ¿Que debe de lamentarse como tú? ¿Que debe de soltar su ira contra los troncos? No. No puedes decirle eso a alguien más, ¿verdad? Porque es más fácil criticarte a ti misma.”
—Yo tampoco lo soy. No es… mi arte.
”¿Y ahora? ¿Le dirás que lo suyo es inferior a lo de Reiji así a como piensas que lo tuyo es inferior? ¿Le dirás que no sirve como guerrera, así como te lo dices a ti misma?”
—Reiji-san fue… es u-un guerrero honorable —Dolor —. E-está bien tener como objetivo llegar a su nivel —Dolor —. Siempre que no nos e-estanquemos detrás —DOLOR —. ¡M-mejoremos continuamente!
Terminó alzando su puño tímidamente, e intentando ocultar un gesto de malestar.
”Excelente consejo, Ranko. Tú ya eres experta en tener metas sin alcanzar.”
Se dijo que no podía estar tan negativa. Tenía que animarse si quería “proteger” a Hana y Ren, y no estar como espíritu negativo, aunque sus palabras no lo mostraran.
—V-voy tras de ustedes...
Se volvió y se encontró con una Ren apenada.
”Apenada por no ser mejor. ¿Y qué le dirás, Ranko? ¿Que debe de lamentarse como tú? ¿Que debe de soltar su ira contra los troncos? No. No puedes decirle eso a alguien más, ¿verdad? Porque es más fácil criticarte a ti misma.”
—Yo tampoco lo soy. No es… mi arte.
”¿Y ahora? ¿Le dirás que lo suyo es inferior a lo de Reiji así a como piensas que lo tuyo es inferior? ¿Le dirás que no sirve como guerrera, así como te lo dices a ti misma?”
—Reiji-san fue… es u-un guerrero honorable —Dolor —. E-está bien tener como objetivo llegar a su nivel —Dolor —. Siempre que no nos e-estanquemos detrás —DOLOR —. ¡M-mejoremos continuamente!
Terminó alzando su puño tímidamente, e intentando ocultar un gesto de malestar.
”Excelente consejo, Ranko. Tú ya eres experta en tener metas sin alcanzar.”
Se dijo que no podía estar tan negativa. Tenía que animarse si quería “proteger” a Hana y Ren, y no estar como espíritu negativo, aunque sus palabras no lo mostraran.
—V-voy tras de ustedes...
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)