Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Un sueño, no. Más que eso. Un recuerdo que se repetía.

¡PAM! ¡PLAT!

Sangraba mi frente, respiraba agitado. ¿Mis manos eran así de pequeñas?

¡PAM! ¡PLAT!

—¡YA BASTA PADRE!

La puerta se abrió de golpe y papá corrió a abrazarme. Sentía calor, pero no era el ardor de los puñetazos del abuelo. Sentí el candor, de que alguien me protegía. No quería aceptarlo, pero me aferré al sentir por fin a alguien cerca.

—Esto no te incumbe, él eligió su camino.

Dudé, quería seguir a su lado. Pero si lo hacía, significaría que todo el esfuerzo hasta ese entonces sería en vano. Con esfuerzo, me aparté. En mi rabieta, volví a correr hasta ese jodido viejo.

—¡NIÑO IDIOTA!

Perdón por hacerte llorar papá. La gran mano se extendió de nuevo.

¡PAM! ¡PLAT!

Lo entendí. Mis puños nunca le iban a alcanzar, mis patadas nunca lo iban a alcanzar. Pero si algún día quería proteger a alguien, debía alcanzarlo. Y corrí de nuevo. La mano se extendió una vez más hacia a mí, pero esta vez eso era lo que quería. De mis fauces nadie escaparía.

—¡AHHHHHRG MOCOSO MALCRIADO!

Si mis brazos no podían más, si mis piernas no podían más. Serían entonces mis dientes, aunque mordiese la mano que me crió.

Pero ya no pudo seguir regodeándose en aquella visión. La realidad le esperaba de una forma no muy alentadora. La forma en la que su gran amigo se dirigió hacia él, pese a no ser la más explícita de todas dejó claro que estaban en problemas. "Aparentemente tienes aún un trabajo por delante, no es tu momento de descansar Lobo." No estaba ni de cerca en la mejor condición, pero algo en su interior le decía que debía estar listo. Buscó a su Otome y se le echó a la espalda; Todos los vellos de su cuerpo se erizaron al igual que su cabellera, más no por la emoción sino por aquel manto de electricidad plateada tan propio de él. De inmediato alcanzó al peliverde y se paro a su lado.

Ambos llegaron a un pasillo y lo primero que se toparon fue aun tipo con todo menos cara de amigos. Otro muchacho que no conocía de nada estaba pasmado sin moverse. "Tengo a Tsukiyama de mi lado, y pese a nuestro delicado estado tras los combate, tenemos una posibilidad de derrotarlo, pero necesitaré la mayor discreción posible para..."

—Yo lo haré —respondió el el kusajin, serio como pocas veces.

"..." Abrió la boca que su quijada casi podía caer hasta el piso. Su plan arruinado en un milisegundo, pero su objetivo aún no había cambiado. Daigo confiaba en él, y por esa confianza, el Lobo debía protegerlo así fuera de si mismo, y para ello...

YOU MORON! No iba a darle tiempo para responder. Una patada eléctrica impactaría de la nada al de Kusagakure, mandándolo al mundo de los sueños del que apenas hace poco acababa de salir. —Lo siento, pero este no es el lugar para que te mueras como un héroe — Diría mientras Daigo caía.

"Aún tienes un sueño. Tú algún día serás el Morikage que vuelva a encauzar a Kusagakure." Sus ojos estaban aún en el intruso, tratando de analizar que era lo que estaba ocurriendo tras la puerta del estadio.

—Oeh, musculitos. Si no te importa, me voy a llevar a este imbécil y a ese cuatro ojos — Dijo bastante calmado y confianzudo mientras apuntaba con su dedo índice a Takumi. —Imagino que estará bien que nos vayamos en paz mientras no querramos cruzar esa puerta, ¿verdad? — Sopló parte de su fleco.

Un Lobo no sólo debe ser fuerte, sino también sensato. Su compañero estaba débil, y no estaba dispuesto a confiar en un desconocido para ejecutar su plan. "Si tan sólo no te hubieses envalentonado, podríamos haberle arrancado la jodida cabeza. Pero no puedo arriesgar ahora su vidas en vano. Si no puedo proteger a un amigo, no podré aspirar a proteger a nadie más." Su convicción, seguía estando clara.

Estado de Rōga

PV

25/225

CK

152/245

-75
-18

Daños causados: 3o PV LTK potenciado contra Daigo
Accciones Ocultas:

*Contra todo pronóstico activo
*Raiton no Yoroi activa

Fuerza: 50  • Resistencia: 50Aguante: 50Agilidad: 60Destreza: 80
Poder: 50Inteligencia: 70Carisma: 50Voluntad: 80Percepción: 70

¤ Raiton no Yoroi
¤ Armadura de Elemento Rayo
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Raiton 80
- Gastos:
  • 75 CK activación, divide la regeneración de chakra
  • 14 CK por movimiento ultrarrápido
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Agilidad+30, Percepción+30
  • Permite usar un movimiento ultrarrápido de 10 metros cada 5 turnos
  • (Aguante 80) El movimiento ultrarrápido ahora tiene un enfriamiento de solo 3 turnos
- Carga: 5
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El ninja recubre su cuerpo con una capa de chakra eléctrico, que en lugar de ser utilizado para maniobras ofensivas, estimula el sistema nervioso del usuario. La técnica produce que las sinopsis neuronales transmitan la información con una presteza exponencialmente mayor, consiguiendo que la velocidad física y de reacción sean llevadas al límite. Combinando esta técnica con Taijutsu da lugar a una conjunción de estas conocida como Nintaijutsu.

¤ Raiton: Luxurious Thunder Kick
¤ Elemento Rayo: Patada Lujosa del Trueno
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Yotsuki 30
- Gastos: 12 CK por patada (Máximo 3)
- Daños: 20 PV por patada
- Efectos adicionales: Entumecimiento leve
- Carga: 1 por cada patada a lanzar
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Jutsu considerado por Rōga cómo su "Técnica Insignia", siendo básica pero efectiva.

Esta consiste en lanzar de una a tres patadas con chakra raiton imbuido en las piernas, la cual genera una pequeña descarga eléctrica al impactar, entumeciendo durante unos instantes la zona afectada. Sí el ejecutante decide lanzar más de una, estas serán en secuencia, intercalando la pierna usada al atacar. Leves rayos recorren la pierna del usuario durante su ejecución, además de escucharse un tronido cada vez que conecta con éxito.

¤ Relámpago Argénteo
- Requisitos: Yotsuki 70
Tras un exhaustivo entrenamiento en en la aplicación del Raiton, Rōga logró purificar la concentración de chakra en sus técnicas. De esta manera y de forma pasiva, toda técnica de Ninjutsu o Nintaijutsu que emplee el Raiton se reflejará en color Platinado en lugar de la tonalidad natural del rayo, ya que estas manifiestan el chakra del color de su ejecutante.

Pero, más allá de un efecto estético, la utilidad de esta habilidad permite aplicar una mayor cantidad de chakra para potenciar su Nintaijutsu Yotsuki ofensivos tanto del sistema como a evolutivas del usuario.  De esta manera, puede pagar 0.6*X CK adicionales al gasto de la técnica para causar X PV de daño adicional, siendo el máximo de 30. El chakra total adicional aplicado a técnicas de golpe múltiple debe ser distribuido sin superar el límite ya establecido en esta regla.

En el caso del Taijutsu, es posible imbuir con rayo sus extremidades, añadiendo un efecto de electrocución al impacto cómo si se tratase de una técnica propia de la Facultad Yotsuki pagando 10 CK para convertirla en Nintaijutsu, pero sin causar daño extra.

¤ Bandana ninja (Atada al cuello)
¤ Portaobjetos básico (En la pierna izquierda ~ 8/10)
  • Shuriken x2
  • Kunai x3
  • Hilo Shinobi
  • Otodama
  • Paquete de 5 cascabeles
¤ Juego de ganzúas (Ocultas a lo largo del forro de la bota derecha)
¤ Gun'yō Megane (Cabeza)
¤ Kusari (Enrollada en la cadera)
¤ Otome (Espalda)
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
1
1
Responder

Mensajes en este tema
Kreuzung II - por Ryūnosuke - 27/06/2020, 20:03
RE: Kreuzung II - por Tsukiyama Daigo - 27/06/2020, 21:56
RE: Kreuzung II - por King Roga - 27/06/2020, 23:03
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 28/06/2020, 21:35
RE: Kreuzung II - por Ryūnosuke - 30/06/2020, 20:17
RE: Kreuzung II - por Tsukiyama Daigo - 30/06/2020, 21:19
RE: Kreuzung II - por King Roga - 30/06/2020, 22:08
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 1/07/2020, 01:15
RE: Kreuzung II - por Ryūnosuke - 3/07/2020, 22:31
RE: Kreuzung II - por King Roga - 4/07/2020, 01:26
RE: Kreuzung II - por Sama-sama - 4/07/2020, 12:44
RE: Kreuzung II - por Aburame Kintsugi - 4/07/2020, 13:21
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 5/07/2020, 02:33
RE: Kreuzung II - por Ryūnosuke - 7/07/2020, 23:05
RE: Kreuzung II - por Sama-sama - 8/07/2020, 01:34
RE: Kreuzung II - por Aburame Kintsugi - 8/07/2020, 16:27
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 9/07/2020, 00:46
RE: Kreuzung II - por Tsukiyama Daigo - 9/07/2020, 15:59
RE: Kreuzung II - por Ryūnosuke - 9/07/2020, 21:32
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 12/07/2020, 00:08
RE: Kreuzung II - por Tsukiyama Daigo - 12/07/2020, 01:48
RE: Kreuzung II - por Aburame Kintsugi - 12/07/2020, 13:12
RE: Kreuzung II - por Tsukiyama Daigo - 14/07/2020, 18:18
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 17/07/2020, 12:55
RE: Kreuzung II - por Sama-sama - 18/07/2020, 01:40
RE: Kreuzung II - por Tsukiyama Daigo - 18/07/2020, 03:00
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 21/07/2020, 18:33
RE: Kreuzung II - por Sama-sama - 21/07/2020, 19:21
RE: Kreuzung II - por Tsukiyama Daigo - 22/07/2020, 00:46
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 23/07/2020, 20:48
RE: Kreuzung II - por Tsukiyama Daigo - 24/07/2020, 17:32
RE: Kreuzung II - por Sama-sama - 25/07/2020, 19:55
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 25/07/2020, 21:55
RE: Kreuzung II - por Sagiso Ranko - 26/07/2020, 00:34
RE: Kreuzung II - por Sama-sama - 26/07/2020, 18:53
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 27/07/2020, 22:52
RE: Kreuzung II - por King Roga - 27/07/2020, 23:16
RE: Kreuzung II - por Sagiso Ranko - 28/07/2020, 13:33
RE: Kreuzung II - por Tsukisame Takumi - 30/07/2020, 01:29

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.