Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#18
Una pequeña mariposa agitó las alas por última vez y se enganchó a la espalda de Kuroyuki justo en el momento en el que la mujer echó a andar para salir de aquel pasillo que amenazaba con derrumbarse en cualquier momento.

Kintsugi no había intervenido en ningún momento, pero había estado allí y lo había visto todo. Su intención inicial había sido entrar en el edificio para sacar de allí a sus shinobi, pero después de ver allí a la jinchūriki de Amegakure y con la llegada del Nueve Colas, sus planes habían dado un brusco giro de ciento ochenta grados. Y había sido testigo de todo: del enfrentamiento y del intercambio de opiniones entre los dos bijū, de cómo el Nueve Colas congelaba hasta el tuétano a la mujer enmascarada y después erradicaba de la faz de Ōnindo a la jinchūriki de Amegakure. Lo había visto todo. Y pensaba seguir haciéndolo, la situación lo ameritaba. Pero su tiempo se había acabado. Con las dos sucesivas explosiones, el pasillo no tardó en venírsele encima y el Kage Bunshin desapareció con una ligerísima nube de humo que enseguida se vio eclipsada por los escombros y el polvo levantado por el derrumbe.

No había conseguido salvar a sus shinobi, pero esperaba que hubiesen sido capaces de valerse por sí mismos.





- PV:

0/30


- CK Clon:

22/156

-22 CK

1 AO revelada
: Kintsugi había dejado una mariposa espía con Ayame, colgada en el techo (36 CK)

- Técnicas:
¤ Kanchōchō no Jutsu
¤ Técnica de la Mariposa Espía
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Aburame 60
- Gastos: 36 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones: Ilimitado
Kintsugi libera una única mariposa que se desplaza hasta un punto determinado por el usuario. El punto a ser espiado debe ser conocido por el usuario de antemano al haber estado en él y saber dónde se encuentra, de otra manera la mariposa no encontrará el camino. La velocidad a la que se desplaza la mariposa es, aproximadamente, la mitad de la velocidad que alcanza una persona normal (esto sería, a efectos prácticos, media casilla del mapa al día).

Kintsugi está ligada al insecto en cuestión por medio de su chakra, pudiendo escuchar y ver a través de sus ojos todo lo que perciba su insecto espía mientras esté activa la técnica.
1
Responder


Mensajes en este tema
Kreuzung III - por Sama-sama - 30/06/2020, 20:17
RE: Kreuzung III - por Sama-sama - 30/06/2020, 20:20
RE: Kreuzung III - por Aotsuki Ayame - 30/06/2020, 21:02
RE: Kreuzung III - por Aburame Kintsugi - 30/06/2020, 22:09
RE: Kreuzung III - por Kuroyuki - 1/07/2020, 00:21
RE: Kreuzung III - por Sama-sama - 2/07/2020, 00:08
RE: Kreuzung III - por Uchiha Datsue - 2/07/2020, 00:15
RE: Kreuzung III - por Sama-sama - 2/07/2020, 01:00
RE: Kreuzung III - por Kuroyuki - 2/07/2020, 01:15
RE: Kreuzung III - por Aotsuki Ayame - 2/07/2020, 12:28
RE: Kreuzung III - por Sama-sama - 3/07/2020, 22:31
RE: Kreuzung III - por Aotsuki Ayame - 4/07/2020, 00:59
RE: Kreuzung III - por Kuroyuki - 4/07/2020, 02:09
RE: Kreuzung III - por Sama-sama - 7/07/2020, 23:05
RE: Kreuzung III - por Aotsuki Ayame - 8/07/2020, 00:52
RE: Kreuzung III - por Kuroyuki - 8/07/2020, 01:53
RE: Kreuzung III - por Aotsuki Ayame - 8/07/2020, 11:33
RE: Kreuzung III - por Aburame Kintsugi - 8/07/2020, 14:10
RE: Kreuzung III - por Sama-sama - 8/07/2020, 17:12


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.