7/01/2016, 22:16
Una evo es una evo, Ritsuko.
Que sea de nivel o extra poco importa. Lo que importa es el requisito y lo poderosa y/o compleja que sea. Si antes estaba bien, ¿Ahora por qué no debería estarlo?
Que sea de nivel o extra poco importa. Lo que importa es el requisito y lo poderosa y/o compleja que sea. Si antes estaba bien, ¿Ahora por qué no debería estarlo?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa