Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sí, lo gordo llegó. Desde luego que lo hizo. Pero sucedió incluso antes de que el Ryūto lo esperase. Umikiba Kaido había creado un Mizu Bunshin durante el transcurso del kunai, que acabó impactando al Dragón sin ninguna oposición. Este clon había nacido de aguas ajenas, provenientes de aquél charco remanente, secuela de los Suika anteriores, que habían inundado la silueta del Dragón en el suelo. Este clon contaba no sólo con el elemento sorpresa, al haber nacido a espaldas de su oponente, sino que actuó en previsión de las ordenes de su creador, quien era plenamente consciente del efecto que había tenido su kunai. El Mizu Bunshin cumplió entonces con su propósito. Kaido no había tenido que cambiar el sello de mano, siquiera. Todo se suscitó en una elegante cadena de acontecimientos. El nacimiento del clon, el mismo sello del tigre, y la creación de un apéndice giratorio de agua que emergió desde el pecho del clon, y que no tuvo que viajar demasiado para impactar a espaldas del Kaido oscuro.
El Tiburón de Amegakure aprovechó la cercanía de su carrera, además, para dar un golpe certero. Para poner las cartas sobre la mesa. Para hacerle entender a sus demonios que la luz en su corazón era más fuerte que la oscuridad marchita que vivió en él durante tanto tiempo. Iba a vencer. ¡Iba a vencer!
¡¡¡¡¡VOY A VENCER!!!!!!
Con la fuerza de Yui. Con la fuerza de Daruu. Con la fuerza de Ayame. Con la fuerza de Amegakure. Kaido dio el golpe más certero de su vida. Y el más importante, también. Un puñetazo a la cara que hablaría por sí solo durante generaciones. Porque no era sólo su mano la que pegaba, sino la de todos los que le acompañaban en mente, cuerpo, y alma. No estaba solo.
1 AO revelada: Creación de un Mizu Bunshin durante el trayecto del kunai, nacido del agua que dejó el Ryūto tras su explosión en agua gracias al uso del Suika.
Hilo shinobi x1, 3 usos
Shuriken x1
Kunai x3-1
Ōkina Hyōrōgan x1
Kemuridama x1
A-ranku no Kibaku Fuda x1
Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [En el muslo derecho](4/10)
Hikaridama x1
Shuriken x2
Oto Fuda x1
— Uchigatana [En Ryūgū-jō][Vínculo sanguíneo]
—Gran Pergamino de invocación de la familia Same [En Ryūgū-jō][Vínculo sanguíneo]
¤ Gran Pergamino de invocación de la familia Same - Tipo: Herramienta - Tamaño: Grande - Requisitos: - - Precio: - - Uso: Permite firmar el pacto de invocación de tiburones
Umikiba Kaido fue elegido por la mismísima Reina del Océano para ser el poseedor del Gran Pergamino. Se desconoce quién fue su antiguo poseedor, mas todo indica que murió antes de poder elegir un sucesor.
Enrollado, este pergamino mide 1,7 metros de largo y 35 cm de diámetro. Tras firmar en él con sangre, un ninja obtiene el Pacto con la familia Same.
— Nokomizuchi [Colgada a su espalda]
¤ Nokomizuchi - Tipo: Arma de filo - Requisitos (dos manos): Destreza 30, Fuerza 35 - Requisitos (una mano): Destreza 40, Fuerza 50 - Precio: Botín - Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte - Efectos adicionales: Estado alterado — Hemorragia leve (-5 PV/ 4 turnos) (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.
Al tratarse de un arma de filo cuyas proporciones se adaptan a la Fuerza del usuario, todas las bonificaciones para Nokomizuchi provendrán de éste atributo, tanto para los daños del arma como para las técnicas de Kenjutsu realizadas con esta espada.
¤ Mizu Bunshin no Jutsu ¤ Técnica del Clon de Agua - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos:Suiton 40 - Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia) - Daños: - - Efectos adicionales:
Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
(Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones:
El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.
El torbellino puede surgir desde cualquier masa de agua en una distancia de 5 metros a la redonda desde el ejecutor
El torbellino puede medir hasta 3 metros de longitud y 80cm de grosor
Una técnica que inflinge daño físico al enemigo con una masa de líquido sustraída de una superficie de agua cualquiera. El usuario realiza un sello, y desde un punto cercano a su adversario surge un potente torbellino de agua que impacta contra su cuerpo. Su poder asesino es aumentado añadiendo al torbellino que crea la técnica un movimiento en espiral al ya de por sí presurizado y compacto agua que la forma. Es una técnica diseñada para su uso en combates sobre el agua, y su particular habilidad para impactar desde cualquier lugar en 360º a la redonda la hace muy versátil.
¤ Suiton: Gōsuiwan no Jutsu ¤ Elemento Agua: Técnica del Gran Brazo de Agua - Tipo: Ofensivo (contundente) - Rango: C - Requisitos:
Hōzuki 25
Suika no Jutsu
- Gastos: 18 CK - Daños: Golpe físico o del arma + 30 PV - Efectos adicionales: - - Carga: 3 - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Usando la técnica de la hidratación, el usuario es capaz de concentrar una gran masa de agua en el interior de sus músculos aumentando el tamaño y la fuerza de una extremidad. La humedad es recogida en todo el cuerpo y se comprime en una sola extremidad en un sólo instante. Sin embargo, dado que es esencial controlar apropiadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, el grado de dificultad de esta técnica es muy elevado. La técnica proporciona al usuario una fuerza sobrehumana, capaz de atravesar paredes de roca y derribar puertas de acero.