Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kaido, no obstante, no se había quedado atrás a ver el espectáculo. Por el contrario, había decidido montar la cresta de la ola, sin respirar, y atravesar la humareda en lo más alto de su suiton. Pero allí, en la cumbre, vio como el cilindro de agua se alzaba para hacerle frente a su tsunami, y con el que el Ryūto se había protegido de un arrollamiento seguro. Ante semejante choque de calamidades, Umikiba Kaido percibió el cómo su otro yo se sumergía en el agua, que el caer había abierto un enorme cráter y dejado un mar entero. Kaido aprovechó la inercia y se zambulló al agua, de clavado, y nadó hasta el fondo del mar, aprovechando la velocidad de la sumersión para ir a toda velocidad hacia donde se encontraba el Dragón Oscuro.
—¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! —un grito de guerra. Sus fauces abiertas y los dientes filosos. Lo iba a matar. Lo iba a matar a putos mordiscos. Acabaría con esto de una vez por todas.
Como lo hace un Tiburón, con una tacada de dientes directo al cuello. O al hombro. O al brazo. Daba igual.
Umikiba Kaido, Tiburón de Amegakure
· PV:
114/240
–
· CK:
100/330
–
+10
–
+10
– (5/5)
Daños causados: 23 PV/ mordisco - Resistencia del oponente
1 AO revelada: Kaido montó la cresta de la ola después de realizar la técnica
Hilo shinobi x1, 3 usos
Shuriken x1
Kunai x3-1-1
Ōkina Hyōrōgan x1
Kemuridama x1
A-ranku no Kibaku Fuda x1
Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [En el muslo derecho](4/10)
Hikaridama x1
Shuriken x2-1
Oto Fuda x1
— Uchigatana [En Ryūgū-jō][Vínculo sanguíneo]
—Gran Pergamino de invocación de la familia Same [En Ryūgū-jō][Vínculo sanguíneo]
¤ Gran Pergamino de invocación de la familia Same - Tipo: Herramienta - Tamaño: Grande - Requisitos: - - Precio: - - Uso: Permite firmar el pacto de invocación de tiburones
Umikiba Kaido fue elegido por la mismísima Reina del Océano para ser el poseedor del Gran Pergamino. Se desconoce quién fue su antiguo poseedor, mas todo indica que murió antes de poder elegir un sucesor.
Enrollado, este pergamino mide 1,7 metros de largo y 35 cm de diámetro. Tras firmar en él con sangre, un ninja obtiene el Pacto con la familia Same.
— Nokomizuchi [Colgada a su espalda]
¤ Nokomizuchi - Tipo: Arma de filo - Requisitos (dos manos): Destreza 30, Fuerza 35 - Requisitos (una mano): Destreza 40, Fuerza 50 - Precio: Botín - Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte - Efectos adicionales: Estado alterado — Hemorragia leve (-5 PV/ 4 turnos) (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.
Al tratarse de un arma de filo cuyas proporciones se adaptan a la Fuerza del usuario, todas las bonificaciones para Nokomizuchi provendrán de éste atributo, tanto para los daños del arma como para las técnicas de Kenjutsu realizadas con esta espada.