Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Mérito artefacto] Suiken (Meme)
72 horas: 17-sep a las 22:00
#1
¤ Suiken
¤ Seda Líquida
- Tipo: Artefacto
- Requisitos: Jiton 20; Inteligencia 10 por unidad
- Precio: Mérito Artefacto
- Daño: 12 PV + Poder/10 Contundente
- Efectos adicionales: -
Una masa de metal líquido y minerales magnéticos pulverizados. Es negra, muy brillante, con tonos rosas y violáceos mezclados, como si fuese seda de la más fina. Responde al chakra magnético de Meme. La Suiken es fría al tacto, y se mira bastante diluida, casi como agua, pero no es pegajosa ni puede mojar objeto alguno, ni puede hacer resbalar. Mientras no se use para ningún jutsu, o si Meme cae inconsciente, entrará en estado Inerte. En este estado, no ofrecerá resistencia ni protección alguna. De manera pasiva, la Suiken Inerte flotará muy lentamente en dirección a Meme hasta estar al menos a dos metros de ella, siguiéndole siempre debido a su chakra magnético, sin forzarse sobre ningún obstáculo ni hacer daño al moverse. De la misma forma, Meme se siente atraída a la Suiken, así que podrá localizar partes de esta sustancia a un máximo de 10 metros de distancia.

Meme no puede controlar la Suiken libremente, pero puede dirigir una sola unidad (por turno) para lanzar un golpe rápido en una dirección hasta a un máximo de 2.5 metros, infligiendo daño leve que se verá potenciado cuanto más Poder tenga.

Gracias a los experimentos de Ririki, Meme tiene una cantidad enorme de Suiken a su disposición, mas no puede usarla al cien por ciento: cuanto más Inteligencia tenga, más unidades podrá afectar y usar a la vez, y cuanto más habilidad tenga con el Jiton más diestra y precisa será con ella. Cada unidad tiene 1 litro de volumen.

«El metal, tan suave y tan brillante, perfecto. Somos uno.»
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)


  • Ranko


  • Meme

  • Suzume



Mensajes en este tema
[Mérito artefacto] Suiken (Meme) - por Sagiso Ranko - 27/08/2020, 16:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.