Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El brazo, el brazo, repetía una y otra vez. Los párpados le pesaban toneladas, y tenía la boca pastosa y seca. Se dio cuenta de que estaba sentado en una silla, y tardó unos momentos más en darse cuenta de que se había desmayado.

Estoy bien, estoy bien… —quiso tranquilizarles, si bien se sentía como si le hubiese pasado un carruaje por encima después de haberse pegado un maratón.

Trató de escuchar a Hanabi. De hacerle caso. Sí, debía sobreponerse. Pero no, no era como si no pasase nada. Le… ¡Le faltaba un brazo, joder! El mero hecho de mirarle le dolía. Le hacía daño en los ojos y también en el pecho.

Cuando me fui con Daruu para ayudar a Kaido, yo pensaba que… Pensaba que… —Que no era para tanto. Que por muy mala pinta que tuviese, Hanabi era un hueso de roer. Que no habría necesidad de amputárselo. Ahora se sentía culpable por haberse marchado tan a la ligera—. ¿Hay alguna posibilidad de…? ¿De…? ¿Recuperarlo? —necesitó preguntar, intentando agarrarse a un clavo ardiendo. Había oído cosas. Gente recuperando órganos perdidos del cuerpo en operaciones complicadísimas. ¿La madre de Daruu no era una de ellas? Quizá…

Quizá aún existiese una posibilidad. De convertir aquel horror en un mal sueño.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: La flor del cerezo se viste de negro - por Uchiha Datsue - 5/09/2020, 19:31

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.