11/09/2020, 18:49
(11/09/2020, 12:01)Amedama Daruu escribió: Son 4 puntos de mérito, así que yo sí que le pondría algo básico para o golpear con ellas o hacer algo en concreto, que no sea mucho. Si no, el artefacto solo daría para usarlo con evolutivas y 4 puntos de mérito cuando el propio Kekkei Genkai va de esto y la mayoría se hace arena negra me parecerían un desperdicio.
Quizás poder manipular un poco como si hicieras water bending para golpear a distancia. Pero muy básico.
Oh, entiendo, entiendo, Me gusta. Añadí algunas cosas, entonces:
- Puedo controlar el movimiento a velocidad Moderada en cierto alcance (es menor que el rango al cual puedo localizarla)
- Puedo darle forma. Ni esto ni el punto anterior altera las propiedades previas: aunque hiciera una espada, por ejemplo, ni siquiera sería sólida. No gana ninguna característica extra tampoco. Si formo un escudo, no protegerá nada, pues la Suiken no ofrece resistencia por sí misma. Más que nada, como dijo Kaido, por estética. Para que se vea linda la Suiken XD
- Puedo golpear con una unidad con el equivalente a un placaje + Poder. Especifico que es una unidad a la vez. No voy a ponerme a dar una ráfaga de 10 unidades simultáneas. Sería como un puñetazo a distancia.
Espero no haber abusado de la idea jaja Espero cualquier otro cambio
(11/09/2020, 15:03)Aotsuki Ayame escribió: Yo estoy de acuerdo con Daruu, la verdad. Pero la water-bender soy yo (?)
Meme sería metal-bender ;D
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)