Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Mérito artefacto] Suiken (Meme)
72 horas: 17-sep a las 22:00
#10
(15/09/2020, 01:41)Amedama Daruu escribió: Dije algo básico, y definitivamente no es nada básico. Además, 7 metros me parece una barbaridad, piensa en el desbalanceo que es eso en combate.

Yo más bien decía algo como enviar un montoncito como un disparo de un alcance máximo, que quite como un puñetazo pero con tu Poder y ya está. Y únicamente UN disparo por turno.

Oh, claro, claro. Rango disminuido a 2.5, si les parece bien, y daño cambiado al de un puñetazo + Pod. Quito lo de darle forma, y especifico que es un golpe con una unidad por turno. ¡Muchas gracias! Risa
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)


  • Ranko


  • Meme

  • Suzume



Mensajes en este tema
RE: [Mérito artefacto] Suiken (Meme) - por Sagiso Ranko - 15/09/2020, 03:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.