Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Una vez más, Gyūki resopló. Esta vez fue un resoplido más grande, que inundó el puerto de un vapor denso y cálido. El bijū negó con la cabeza.

¿Sellarme en el barco? Es probable que no aguantase mi chakra, y como piensa Shukaku, aunque yo sí que entiendo que lo decías con buena intención, me parece totalmente denigrante. No, no lo haré.

Observó a Reiji fijamente durante unos segundos.

»Me pareces un shinobi de buen corazón, Sasaki Reiji. Si las circunstancias fueran otras y las heridas de mi corazón hubiesen sanado, lo que pediría es que fueras mi jinchūriki. Si Kurama sabe que ya estoy aquí de nuevo, como hice saber a los shinobi, lo mejor es tomar partido. Kurama es, sin duda, el gran mal del que hablaba Padre. —Miró esta vez a Shukaku. Luego a Hanabi—. Pero me temo que no estoy preparado para ese paso. No, Sarutobi Hanabi, lo que vengo a pedirte hoy...

»Es un nuevo hogar. Ayudadme y os ayudaré, como aliado. Contra el déspota de mi Hermano. —Miró a Reiji—. Eh, chavalín. Aquél día me dijiste que algún día te convertirías en un herrero legendario. ¿Crees que una bandana de Uzushiogakure que se ajuste bien a uno de mis cuernos sería una leyenda digna para alguien así?

¿Pero qué...? ¿Quedarte en...? —balbuceaba Hanabi, atónito.
Responder

Mensajes en este tema
RE: La flor del cerezo se viste de negro - por Sarutobi Hanabi - 28/09/2020, 11:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.