Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Hola!

La verdad es que estoy de acuerdo con que muchas veces esta situación supone un problema. Supongo que, en realidad, tanto ralentizarlo como dejarlo así tiene sus pros y sus contras, como todo, y como dicen mis compañeros, hemos ido explorando y comprobando cada una de las alternativas (desde que el hecho de que los pj crezcan muy rápido hasta que sea demasiado lento, es MUY dificil encontrar un punto medio ahí)

Dicho esto, lo de cambiar el lore para que los ninjas sean más mayores, a mi me parece bien. Aunque aun estuviera la opción de ser más joven, me parece incluso lógico (realmente es lo que dicen, lo vemos bien porque ha sido siempre así en Naruto, o en periodo de guerra se puede entender, pero para mi también tendría mucho más sentido que se empezara más tarde).

A mi la idea de las temporadas me ha encantado. Estoy a favor totalmente de probarlo. Probablemente tendra sus problemas y nos encontraremos con fallos, pero si no se intenta, no llegaremos a nada (y en caso de que no funcione, pues siempre se puede abandonar). Dará mas protagonismo, más participación y quizá venga bien para incentivar la actividad en el foro. Requiere trabajo, pero si todos lo intentamos, puede salir muy bien. Es verdad el hecho de que debería haber mucha coordinación y una cierta organización, y quizá esa libertad a la hora de ser el master pueda suponer algún problema, pero me gusta pensar de manera positiva oye, al menos hasta que surja el problema.

Me parece interesante también lo de fijar la fecha según temporadas. Sería un cambio y daría un poco más de margen. Pero como dice Daruu, también puede suponer problemas. Yo sería participe de intentarlo y ver como va. Sobre lo de ralentizar o mover el calenario, ahora mismo no sé que decir. Es cierto que mi pj ha pasado por una etapa rara (y yo también) y ahora mismo, voy rellenando los huecos como puedo, aunque he aprovechado el exilio para explicar, por ejemplo, el que no tenga ninguna trama en x estación. Probablemente si no fuera el caso, quizá si que notaría más ese vacío, así que en eso si que estoy de acuerdo.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Debate] El paso del tiempo y el modelo de tramas - por Eikyuu Juro - 21/02/2021, 18:15

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.