25/03/2021, 18:19
- "- Daños: +10 PV al daño provocando por un ataque de taijutsu básico": En todo caso sería "provocado". Viendo que te basaste en el Ōkasho, bien podías copiar cómo estaba puesto ahí, que era una línea la mitad de larga y más simple.
- "50% extra de efectividad contra Defensas", esto lo veo más como un efecto adicional a facultad 50 o 60, aunque tengo mis dudas porque es la primera técnica de facultad y la técnica ya está muy bien de por sí sin tener en cuenta esto. No sé qué opinarán mis compañeros.
- "Daño en un radio de 3 metros". ¿Esto qué significa? ¿Que si alguien más se encuentra a menos de tres metros también recibe daño, o cómo?
Otra cuestión, si la Facultad se llama Ikari, ¿por qué en requisitos y multiplicables pones Ira? Sobre lo que comenta Ayame sobre la acumulación de daños, pues sí, totalmente de acuerdo. Tenlo en cuenta para tus próximas evos si van por ahí.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado