25/07/2021, 12:37 

Coincidía bastante con los argumentos de la chica. Si bien pensaba que, una vez alistado, dejar la profesión no era tan fácil. Se podía hacer, claro. Al menos en Uzu, y con Hanabi al mando, así era. Pero no salía gratis. Desde el momento en que te ponías esa placa, llevas con ella una serie de secretos e información sensible sobre la villa que no puede ser tomada a la ligera. En el caso de Uzu, si algún día decidías abandonar la senda del ninja, debías permanecer en la villa, sin salir… 
… para siempre.
—El motivo ha ido variando desde que me la puse por primera vez —reconoció, a la pregunta de Jun—. ¿Ahora mismo? Uzu es mi hogar. En Uzu está mi familia. Llevo esta placa para velar por ellos.

… para siempre.
—El motivo ha ido variando desde que me la puse por primera vez —reconoció, a la pregunta de Jun—. ¿Ahora mismo? Uzu es mi hogar. En Uzu está mi familia. Llevo esta placa para velar por ellos.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado