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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Segunda Evolutiva] Raiton: Super High Jump Kick
72 horas: 21 de agosto 10:55h
#1
¤ Raiton: Super High Jump Kick
¤ Elemento Rayo: Super Patada de Salto Alta
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: S
- Requisitos: Yotsuki 25
- Gastos:
  • 30 CK
  • (Yotsuki 50) (multiplicable x2)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 2 (+1 por multiplicable)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario salta en el sitio para asestar una poderosa patada en la cara del contrincante. Durante el salto, una fuerte corriente eléctrica atraviesa todo el cuerpo del ejecutor hasta llegar al pie que da el golpe, descargándose sobre el enemigo.

La forma multiplicada es una patada giratoria lateral con salto que aumenta la potencia del golpe. Esta versión es la más peligrosa ya que podría llegar a decapitar si lo recibiese una persona débil (Fuerza del ejecutor supera en 40 la Resistencia del contrincante).


Mensajes en este tema
[Segunda Evolutiva] Raiton: Super High Jump Kick - por Kaminari Chika - 28/07/2021, 15:16


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