14/09/2021, 19:25
Reiji escribió:Por ejemplo: El tablon de recompensas. Se puede asignar a una persona que no sea admin para que lo revise y reparta las recompensas. Una persona que acepte fichas y revise pruebas de rol, una persona que revise las misiones e informe de lo sucedido para que no tenga que revisarlas todas la administración, etc.
Nabi escribió:Así que vamos a pasar al punto que discutimos, ¿cómo hacer viable el sistema de temporadas? Y la respuesta es la de siempre, hay que delegar. Es, básicamente, lo que ha dicho Reiji. No solo hay gente que está dispuesta a ayudar, hay gente que ya ha sido admin y que sabe cómo va el percal. Saben pasarse por recompensas, saben subir niveles, saben hacer fichas de NPC y saben revisar misiones. Incluso pasarse por evolutivas. Porque ya lo han hecho. Obviamente, no todos van a poder, pero los que puedan pues son manos extras.
Hasta cierto punto estoy de acuerdo con vosotros en esto, pero el sistema de temporadas ya contempla que los usuarios sean los que informen de lo que ha pasado en las misiones, el problema está en reaccionar de acuerdo a ello. Respecto a las evolutivas, me parece delicado y además es que las revisiones de tablones son lo que menos tiempo nos ocupa.
De todas formas, sí es cierto que igual sería conveniente recuperar la figura de los narradores para que pudieran llevar cosas importantes con ciertas directrices. Tú mismo Nabi ya has llevado a Marrow y sinceramente pensaba volver a dejártelo a ti, porque mejor que leernos toda la trama donde salió es alguien que ya la tiene en la cabeza.
Estudiaremos lo de los moderadores.
Por cierto, el foro de Temporada, donde está la información de cómo funciona, no está visible pero sí que está activo y está abierto a visitas. No lo mostramos pues porque todavía no está funcionando, pero creo que el funcionamiento es relevante a esta discusión así que enlazo al post donde está esbozado el funcionamiento.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)