15/09/2021, 17:55
Es un poco ambos ejemplos, en realidad. Realmente la idea principal de la temporada surgió a raíz de que estábamos bloqueando la estación todo el rato porque las tramas duraban meses off-rol y no tenía sentido que luego sucedieran cosas a los 6 meses de una trama cuando tenían que haber pasado inmediatamente después. Pretendemos dar un marco temporal con una ambientación fija y luego dar excusas para hacer misiones que estén un poco mejor implicadas con el foro, incluso si en una misión de temporada no se dan directrices, un usuario puede sacarse un buen PnJ de la manga.
El caso, todo esto está muy bien, pero también acabo de caer en la cuenta de que normalmente se intentará no fallar las misiones, ya aunque sea por el premio en ryōs que dan. Es un poco triste, pero creo que el egoísmo subconsciente primará y no habrá muchas misiones de temporada que fracasen per se.
La idea también es terminar de hacer el foro colaborativo en lugar de "competitivo", algo que me ha dado muchas experiencias y mucho mejores que los dramas habituales foriles en juegos de rol de mesa como D&D o Fate, donde lo que se busca es pasárselo bien y no joder al otro.
El caso, todo esto está muy bien, pero también acabo de caer en la cuenta de que normalmente se intentará no fallar las misiones, ya aunque sea por el premio en ryōs que dan. Es un poco triste, pero creo que el egoísmo subconsciente primará y no habrá muchas misiones de temporada que fracasen per se.
La idea también es terminar de hacer el foro colaborativo en lugar de "competitivo", algo que me ha dado muchas experiencias y mucho mejores que los dramas habituales foriles en juegos de rol de mesa como D&D o Fate, donde lo que se busca es pasárselo bien y no joder al otro.