15/09/2021, 23:26
(Última modificación: 16/09/2021, 13:47 por Tsukiyama Daigo. Editado 1 vez en total.)
¤ Combate Cercano
- Requisitos: Taijutsu 60
¡Buenas! Me gustaría sustituir mis Guantes de Combate de Taijutsu 60 por esta habilidad. Los guantes realmente son algo que no he utilizado casi nunca y no me gustan mucho, así que pensé en esto, que además me parece bastante temático.
- Requisitos: Taijutsu 60
Los usuarios de Shinobi Boxing están acostumbrados a pelear a distancias extremadamente cortas que son incómodas y difíciles de maniobrar para el resto de ninja. Por esto, siempre que esté combatiendo cuerpo a cuerpo, su objetivo sufrirán una penalización de -20 a la Destreza, mientras que el usuario solo sufrirá la mitad de la penalización. Esto solo cuenta a efectos de esquivar y desviar ataques que provengan del otro.
¡Buenas! Me gustaría sustituir mis Guantes de Combate de Taijutsu 60 por esta habilidad. Los guantes realmente son algo que no he utilizado casi nunca y no me gustan mucho, así que pensé en esto, que además me parece bastante temático.
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.