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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#24
Compuso una mueca que podía pasar por una sonrisa sarcástica. Las telas de su ropa rasgada ondeaban con el escaso viento que se formaba ante el movimiento que comenzaba a crecer por medio de los segundos. El griterío del público se acentuaba, ¿sería su final?

No.

Observó a los dos Ishimura que se acercaban por cada uno de sus lados tambaleándose e imitando a la perfección el dolor que el real debería estar sufriendo, pero ella no era tonta, y si había jugado a un juego que el de cabellos blanquecinos había repetido sin caer en el suyo propio, ella misma no caería. Además, eran las doce y cuarenta y un minutos. Aquel juego de sombras llegaba a su fin. Sin embargo, estaba furiosa, ¿con ella misma? ¿Con Kazuma? Bah, eso no importaba lo más mínimo, lo que importaba era el sentimiento. Recordó las palabras que le enseñaron cuando comenzó a formarse como una shinobi... Un verdadero ninja no revela nunca sus sentimientos. Pero... Ella tenía derecho a hacerlo, quizás... Solo quizás, le saldría bien jugar sus cartas así.

Dio un paso y se dio la vuelta, recibiendo la patada del Ishimura en su totalidad sobre sí misma, acabando sobre el magullado suelo debido a sus tan conocidos golpes, le dolía la zona golpeada y notó un sabor salado en su boca, sin embargo no dudó en ningún momento concentrar todo el chakra que pudo en su pierna izquierda, y, mientras cogía impulso con ambos brazos - más con el izquierdo que con el derecho -, le asestaría una patada impregnada en chakra a Kazuma.

Estado de Mizumi Eri

· PV:

97/150

-13


· CK:

84/110

- 36



- Kit médico [Cintura]
- Hitai-ate [Frente]
- Portaobjetos [7/10] [Cintura]
  • ¤ Veneno común
    ¤ Shuriken x0
    ¤ Comunicador básico
    ¤ Kunai x1
    ¤ Veneno común mejorado x0
- Kunai x1 [Mecanismo oculto de kunai]
- Mecanismo oculto de kunai (cargado) [Muñeca izquierda]


Daño recibido: Patada + fuerza (13+3) = 16 - Resistencia (3) = 13 PV
Daño causado: Veneno común mejorado: 6 PV/turno durante 6 turnos (Restantes 4); Patada + fuerza (13 + 3) = 16 + Ōkashō x3 = 76 - Resistencia (2) = 74PV


¤ Veneno común mejorado
- Tipo: Veneno
- Requisito: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 800 ryos
- Uso: 6 PV/turno durante 6 turnos
Existen pequeños tubos de veneno común, mas dañino ahora, que están en forma liquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismos efectos que un corte con una espada envenenada.

¤ Ōkashō
¤ Impacto de la Flor de Cerezo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Iryō-Nin 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
  • (Iryō-Nin 100) (multiplicable x6)
- Daños: +20 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: (Irō-Nin 100) En la forma activa o liberada del Sōzō Saisei, el usuario puede coger chakra de la reserva y gastar 0.6*X CK para causar X PV extra (máximo total de daño: 300 PV)
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 4 metros a la redonda
Aunque algunas personas ven a esta técnica como un tipo de "fuerza sobrehumana", en realidad no es más que una aplicación del Ninjutsu médico que requiere de una gran capacidad de concentración y un minucioso control del chakra. El usuario moldea una gran cantidad de chakra en el interior de su cuerpo y después lo concentra en una de sus extremidades. Este se libera en el momento del impacto, causando un gran daño. Depende, sobre todo, de la cantidad de chakra utilizado; aunque los ninjas más experimentados son capaces de concentrar toda la energía en la yema de uno de sus dedos. Cuando el suelo se ve afectado por la técnica, este es pulverizado en pequeñas piezas que se dispersan como si de pétalos de flores se trataran, de ahí el nombre de la técnica.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - por Uzumaki Eri - 1/02/2016, 19:02


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