Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#26
Pasó la lengua por sus blancos dientes para apartar aquel líquido carmesí que le brotaba de algún lugar que no quería identificar todavía mientras caminaba hacia el peliblanco que se encontraba en el pilar con la respiración agitada. Quería acabar con aquello, quería poner fin al combate, ¿debería intentar dar el siguiente paso? Se colocó frente al Ishimura sin pensar en lo que haría a continuación. El público, expectante, solo pudo enmudecer por lo que pasaría a continuación.

''Kazuma...'' Se permitió mirarle sin pronunciar su tan conocido san en sus pensamientos, y sin esperar más, lo cogió de la camiseta para incorporarlo suavemente. Sonrió melancólicamente y concentró chakra en su interior, transmitiéndoselo a su puño izquierdo.

El golpe lo recibiría Kazuma en su estómago.

¿Sería el fin? ¿Lograría asestarle el último golpe? ¿Sería todo un genjutsu del moreno y estaría ganando él? No lo sabía, solo esperaba que su puñetazo marcase el último compás del baile que ambos estaban disfrutando en compañía.

Estado de Mizumi Eri

· PV:

97/150



· CK:

72/110

- 12



- Kit médico [Cintura]
- Hitai-ate [Frente]
- Portaobjetos [7/10] [Cintura]
  • ¤ Veneno común
    ¤ Shuriken x0
    ¤ Comunicador básico
    ¤ Kunai x1
    ¤ Veneno común mejorado x0
- Kunai x1 [Mecanismo oculto de kunai]
- Mecanismo oculto de kunai (cargado) [Muñeca izquierda]


Daño recibido: -
Daño causado: Veneno común mejorado: 6 PV/turno durante 6 turnos (Restantes 3); Puñetazo + fuerza (12 + 3) = 15 + Ōkashō = 35 - Resistencia (2) = 33PV


¤ Veneno común mejorado
- Tipo: Veneno
- Requisito: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 800 ryos
- Uso: 6 PV/turno durante 6 turnos
Existen pequeños tubos de veneno común, mas dañino ahora, que están en forma liquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismos efectos que un corte con una espada envenenada.

¤ Ōkashō
¤ Impacto de la Flor de Cerezo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Iryō-Nin 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
  • (Iryō-Nin 100) (multiplicable x6)
- Daños: +20 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: (Irō-Nin 100) En la forma activa o liberada del Sōzō Saisei, el usuario puede coger chakra de la reserva y gastar 0.6*X CK para causar X PV extra (máximo total de daño: 300 PV)
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 4 metros a la redonda
Aunque algunas personas ven a esta técnica como un tipo de "fuerza sobrehumana", en realidad no es más que una aplicación del Ninjutsu médico que requiere de una gran capacidad de concentración y un minucioso control del chakra. El usuario moldea una gran cantidad de chakra en el interior de su cuerpo y después lo concentra en una de sus extremidades. Este se libera en el momento del impacto, causando un gran daño. Depende, sobre todo, de la cantidad de chakra utilizado; aunque los ninjas más experimentados son capaces de concentrar toda la energía en la yema de uno de sus dedos. Cuando el suelo se ve afectado por la técnica, este es pulverizado en pequeñas piezas que se dispersan como si de pétalos de flores se trataran, de ahí el nombre de la técnica.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 5: Eri vs Kazuma - por Uzumaki Eri - 2/02/2016, 21:16


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.