Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La mujer expuso claramente sus argumentos. Kazuma fue el primero -y el único - en negarlos en redondo a la primera de cambios.

Señora... —trataba de buscar palabras cordiales, pero le estaba costando bastante—. Creo que categorizarlo como crimen es un poco exagerado. Cuando mucho solo se tratara de un grupo de chicos que estaban aburridos y que tenían unas cuantas latas de pintura a la mano —en el pasado ya había tratado de cerca con los artistas callejeros y en general resultaban ser chicos comunes que solo siguen una moda o arte sin tener malas intenciones—. Sé que tiene información valiosa, pero no creo que sea correcto involucrar a un civil en la logística de la misión.

- Eso es lo de menos, jovencito. Un caso es un caso, y esos "chicos" podrían reincidir en cualquier momento y atentar contra mas casas. Es nuestro deber detenerlos - Alegó la mujer, indignada por las críticas de Kazuma - ¿Involucrarme? Os estoy ofreciendo información como vecina para ayudaros. No voy a ayudaros a limpiar ni a interrogar.

Si fuera por mí, permitiría que nos acompañara con mucho gusto —dijo fingiendo pesar—. Pero… Es que nuestro líder de misión es alguien bastante intransigente y desconfiado… Por cierto este es nuestro gran líder. —Dijo señalando seriamente a Juro para que este cargara con cualquier queja o pero que pudiera poner aquella mujer.

Juro se atragantó al escuchar aquello, y eso que no estaba comiendo nada. La mujer le observó durante unos segundos, como si estuviera analizandole. Juro lanzó una mirada de ayuda hacia Nabi, pero él también parecía estar dispuesto a dejarle solo. Incluso pareció a punto de echarse a reír.

"Tener compañeros para esto... Si ahora soy el líder, luego les voy a dar diez latigazos a cada uno..."

- Bueno... Yo... - a Juro le pilló totalmente por sorpresa la apuñalada por la espalda, así que no supo como defenderse ante eso.

La mujer, sin mediar palabra, se acercó hasta los tres, y se paró en frente de Juro.

- ¿Con que lider, eh? Ahora lo entiendo todo... Así que tu eres el detective de este caso, y ellos son tus ayudantes - soltó la mujer, sin ningún rastro de compasión - Conozco a los tipos como tu. Jóvenes que creen ser superiores al resto solo por tener un cepillo y un caso asignado. Dime, ¿Por qué rechazas mi ayuda en realidad? ¿Por dinero? ¿Por fama?

- ¿Detective? ¿Qué? - Juro trató de recuperarse, al estar envuelto en ese caso de locos - Mire señora, es nuestra misión. No podemos dejarle que entrar, si así fuese, seguramente nos castigarían. No es nada personal, si se pudiese, con gusto la dejaríamos unirse...

- ¡Mientes! - exclamó, cruzada de brazos. Luego, se dirigió hacia Nabi y Kazuma - ¿Es que no lo entendéis? Tengo la información que puede ayudaros y llevaros hasta ellos. Tenéis muchas más posibilidades. No necesitáis a este jefe de pacotilla, que no sirve para nada. Solo aceptad mi ayuda. Os doy la información sobre las casas y vosotros hacéis el resto. Todos salimos ganando en algo.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - por Eikyuu Juro - 4/02/2016, 22:57

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.